Herramientas de accesibilidad

Skip to main content


Sumérgete en un mundo de piscinas perfectas en La Web de las Piscinas. ¡Tu oasis de información acuática!

Acuerdo Holland Aqua Sight – Variopool

Importante acuerdo de colaboración dentro del sector de la piscina entre dos especialistas internacionales, Holland Aqua Sight y Variopool.

Hemos conocido del importante acuerdo de colaboración (no queda claro si con absorción parcial de una a otra empresa), de dos importantes empresas internacionales, muy especializadas, cada una en su campo, y que seguro les va generar grandes réditos, gracias a las importantes sinergias que se pueden generar entre unos y otros.

Por un lado, nos encontramos con Holland Aqua Sight, de origen holandés, especializados en el uso del vidrio acrílico a la hora de confeccionar ventanas subacuáticas para piscinas, estanques, lagos, acuarios, etc... e incluso, en los últimos tiempos, capaces de confeccionar piscinas, casi en su totalidad, realizadas en dicho material.

Por otro lado, Variopool, también de origen holandés y especializados en la fabricación de suelos y fondos móviles para piscina, así como muro móviles de separación.

Ambas empresas cuentan con una amplia experiencia en el sector a nivel internacional, con instalaciones realizadas a lo largo de todo el mundo.

Gracias a esta asociación, ambos se garantizan el poder dar a sus clientes un servicio aún más exclusivo y diferencial, planteando alternativas difícilmente vistas en el mercado.

Les deseamos la mayor de las suertes a este nuevo acuerdo de colaboración, esperando saber más sobre futuras novedades muy pronto.

Te puede interesar

Información
Alta Empresas

Si quiere darse de alta en nuestros directorios, conseguir visitas y enlaces a su web, contáctenos y hablemos. Podemos hacer mucho por su empresa.

Contactar

LA WEB DE LAS PISCINAS
Sumérgete en un mundo de piscinas perfectas en La Web de las Piscinas. ¡Tu oasis de información acuática!
Siguenos
Programa Kit Digital. Cofinanciado por los fondos Next Generation (EU) del mecanismo de recuperación y resilencia.
logo kit digital gobierno de espana
logo kit digital red es
logo footer kit digital net generation