Herramientas de accesibilidad

Skip to main content


Sumérgete en un mundo de piscinas perfectas en La Web de las Piscinas. ¡Tu oasis de información acuática!

Abrisud PRO, nueva división de cubiertas profesionales de grandes dimensiones

Abrisud, líder europeo en fabricación e instalación de cubiertas lanza su nueva división Abrisud PRO, dirigida principalmente al sector turístico y piscinas de grandes dimensiones…

Dado el gran incremento de las ventas de cubiertas de grandes dimensiones en Europa, Abrisud ha decidido crear esta nueva división, en la que unifica las distintas unidades de negocio dirigidas al canal profesional bajo una misma marca, Abrisud Pro, y además sitúa el mercado ibérico (España y Portugal) como objetivo prioritario.

No olvidemos que España es el segundo mercado más importante en cuanto al mundo de la piscina se refiere. Pero además, desde el punto de vista turístico, es el segundo receptor de turistas a nivel mundial.

Todo ello, convierte nuestro mercado en un objetivo claro para Abrisud PRO, junto con Francia.

Abrisud pro cubiertas para piscinas

Abrisud, propiedad del fondo de inversión Actomezz Rothschild, ha absorbido en la última década dos de las principales marcas de cubiertas de grandes dimensiones (Swim All Seasons y Sun Abris) y ha operado con ellas de modo independiente, satisfaciendo las distintas necesidades de sus clientes profesionales.

Al centralizar ambas unidades, consigue capitalizar sus fortalezas (gabinete de diseño, fuerza de ventas, equipos técnicos, instaladores…) y así es capaz de ofrecer una respuesta transversal específica para el sector del alojamiento turístico que en la última década ha incrementado la inversión en herramientas que permiten desestacionalizar sus servicios.

Como ya hemos comentado en anteriores ocasiones, la instalación de una cubierta en este tipo de centros ayuda enormemente a romper con la estacionalidad, aumentando la ocupación durante todo el año. Además, incrementa la seguridad y reduce los consumos energéticos asociados a las piscinas.

Abrisud Pro cubiertas para piscinas

Como bien dice, Fabrice Villa, director ejecutivo de la filial española del grupo, Abrisud Ibérica, «Los hoteles, además de desestacionalizar sus servicios buscan también diseños sostenibles, eficientes con el consumo de agua y la climatización».

¿Quién es el principal público objetivo de Abrisud PRO? Los alojamientos turísticos; hoteles tradicionales, resorts, casas rurales o campings, que están buscando completar y desestacionalizar sus servicios.

Tampoco se olvidan de las comunidades de vecinos, ayuntamientos, centros acuáticos… y porque no, viviendas con piscinas de grandes dimensiones.

Tengamos en cuenta que Abrisud Pro está especializada principalmente en cubiertas de aluminio o madera con dimensiones comprendidas entre los 13 y 30 metros de tamaño.

Un gran ejemplo de instalación emblemática de estas características, realizada por Abrisud es la cúpula de 45 metros realizada para el camping Domaine d’Inly, en Francia.

Abrisud Pro cubiertas de piscina

Gracias a su presencia en 10 países, sus 5 fábricas y sus más de 350 empleados especializados, la inmediatez de respuesta, la proximidad y la experiencia, serán gtres de las grandes bazas de Abrisud Pro.

Considerado siempre por Abrisud como un mercado prioritario, la marca francesa cuenta actualmente en España con una sede central de la filial en Barcelona, una plataforma logística en Madrid y a día de hoy, 11 diferentes showrooms dispersados por la península ibérica.

Con esta nueva división, Abrisud ofrece una respuesta aún más completa y profesional si cabe a una tendencia clara y creciente dentro del mercado de la piscina.

¡¡¡Mucha suerte!!!

Más informaxción en Abrisud.

Te puede interesar

Información
Alta Empresas

Si quiere darse de alta en nuestros directorios, conseguir visitas y enlaces a su web, contáctenos y hablemos. Podemos hacer mucho por su empresa.

Contactar

LA WEB DE LAS PISCINAS
Sumérgete en un mundo de piscinas perfectas en La Web de las Piscinas. ¡Tu oasis de información acuática!
Siguenos
Programa Kit Digital. Cofinanciado por los fondos Next Generation (EU) del mecanismo de recuperación y resilencia.
logo kit digital gobierno de espana
logo kit digital red es
logo footer kit digital net generation