Herramientas de accesibilidad

Skip to main content


Sumérgete en un mundo de piscinas perfectas en La Web de las Piscinas. ¡Tu oasis de información acuática!

Abrisud presenta sus 3 nuevos segmentos de negocio

Aprovechando la nueva edición de Piscina Wellness Barcelona, Abrisud, líder europeo en cubiertas de piscina, presentó sus 3 nuevos segmentos de negocio: pérgolas, verandas y carpots… 

Pérgolas bioclimáticas. Abrisud presenta 3 nuevos diseños de pérgolas bioclimáticas modulables, desarrolladas junto al especialista Akena.

Estos nuevos modelos permiten graduar la exposición solar mediante un sistema de sensores de lluvia, viento y temperatura. Son 3 diseños realizados en aluminio, con los sellos de calidad Qualicoat y Qualimarine, totalmente modulables y que se adaptan a todos los tipos de terrazas. Sus dimensiones de fabricación son 8 x 5 metros aproximadamente.

Abrisud pérgolas bioclimaticas

Una de sus principales diferencias con otros modelos es su sistema de cierre; bien con un cerramiento de techo fijo, móvil o de lamas orientables.

NOTA: Tienes más información sobre este producto en el artículo que publicamos al respecto en nuestro portal www.exterioresparapiscinas.es

Verandas. Este tipo de cubiertas de terraza nos permiten una estancia más al hogar y contar con un porche súper luminoso porche en un ambiente más confortable.

Abrisud verandas

Además, ayudan a optimizar el consumo de energía de la iluminación y la calefacción de la vivienda. Este tipo de instalación, muy popular en Francia, está teniendo una gran acogida en España.

Abrisud presenta 3 modelos que se adaptan a distintas necesidades:

  • Origin. Una veranda clásica que cubre la terraza.
  • Origin +. Un diseño para disfrutar todo el año, con persianas y paneles para un plus de confort.
  • Modern. Una ampliación de los espacios habitables que combina confort térmico, luminosidad y diseño contemporáneo.

Carports. Estas cubiertas para coches de Abrisud dan respuesta a una tendencia nórdica de proteger coches o caravanas durante todo el año.

Abrisud carpots

Esta línea de producto cuenta con 2 modelos: Allure y Escape. Ambos están realizados en aluminio termolacado (con certificación Qualicoat y Qualimarine, lo que garantiza la durabilidad) que ofrece gran resistencia a las inclemencias del tiempo, especialmente de la lluvia, la nieve, el granizo y los rayos UV del sol.

Además de las opciones de color estándar en gris antracita (RAL 7016), blanco (RAL 9010) y gris arquitecto (SP023), existe la posibilidad de elegir entre una amplia variedad de colores RAL.

Igualmente, Abrisud presenta 3 nuevos modelos dentro de su gama de cubiertas:

NUEVO MODELO TELÉSCOPICO RESIDENCIAL. Especialmente diseñado para piscinas de grandes dimensiones.

Abrisud cubierta piscinas residenciales grandes dimensiones

NUEVA Y ELEGANTE CUBIERTA DE LAMAS.

Abrisud cubierta de lamas
Abrisud cubierta de lamas

NUEVA CUBIERTA COCOON. Para spas exteriores

Abrisud cubierta spa
Abrisud cubierta spa

Las nuevas innovaciones de Abrisud se apoyan fundamentalmente en 3 grandes pilares: Sostenibilidad, Eficiencia energética y Automatización.

Recordemos que la marca francesa cuenta con más de 120 patentes y 40 invenciones.

Las previsiones del grupo Abrisud para este 2021 son el cerrar el año con un volumen de negocio de 60 millones de euros, lo que habla bien a las claras de su enorme posicionamiento en el mercado.

Más información en Abrisud

Te puede interesar

Información
Alta Empresas

Si quiere darse de alta en nuestros directorios, conseguir visitas y enlaces a su web, contáctenos y hablemos. Podemos hacer mucho por su empresa.

Contactar

LA WEB DE LAS PISCINAS
Sumérgete en un mundo de piscinas perfectas en La Web de las Piscinas. ¡Tu oasis de información acuática!
Siguenos
Programa Kit Digital. Cofinanciado por los fondos Next Generation (EU) del mecanismo de recuperación y resilencia.
logo kit digital gobierno de espana
logo kit digital red es
logo footer kit digital net generation