Abrisud - Cubiertas para piscinas
Ps Pool
BSV
Abrisud
Ps pool BSV

Abrisud nos presenta su ranking con las mejores cubiertas para piscina del 2018

Abrisud, líder europeo del mercado de las cubiertas de piscina, nos presenta su ranking anual con los diseños de cubierta más destacados del 2018, mostrando verdaderas piscinas de ensueño.

  • image

Comenzamos este espectacular TOP 10...

TOP 1. CUBIERTA ALTA DE MADERA CON APOYO MURAL. COLECCIÓN ESPACIO

Este año, Abrisud destaca en el primer puesto de su TOP 10 del 2018 a esta cubierta alta de madera con apoyo mural instalada en la sierra de Madrid. Su exclusivo diseño está realizado con un armazón de madera laminada que aporta gran resistencia a temperaturas extremas. Modelo que combina la gran resistencia de la madera, tanto a nivel mecánico como contra la humedad, con un moderno y exclusivo diseño.  
 

TOP 2. CUBIERTA TELESCÓPICA ULTRABAJA. COLECCIÓN INVISIBLES

En segundo lugar, nos encontramos con esta cubierta telescópica ultrabaja donde se unen confort y estética flat design. Estilo contemporáneo y depurado; sin tornillos a la vista, sin raíl de suelo, y con una altura limitada. Optimización del espacio con máxima discrección. Revestimiento en cristal®, totalmente transparente, para un visión perfecta del vaso. En definitiva, un modelo ultra en todos los sentidos: ultra discreta, ultra design, ultra manejable.


TOP 3. CUBIERTA BAJA MOTORIZADA. COLECCIÓN ESENCIALES

El podio se completa con el tercer puesto de esta cubierta baja motorizada 100% automática instalada en la sierra de Montserrat. Es la única cubierta de piscina motorizada cuyos módulos son de la misma dimensión y se apilan al final de la piscina dejando el vaso totalmente al descubierto. Funcionamiento autónomo apoyado en un panel solar, y accionado mediante llave o mando a distancia recargable.
 

TOP 4. CUBIERTA BAJA CRISTAL. COLECCIÓN ESENCIALES

El puesto número cuatro lo ocupa esta cubierta baja de cristal, caracterizada por su discreción al estar realizada con un material exclusivo, tan transparente como el agua, un policarbonato de última generación irrompible, ligero y ultrarresistente, que nos permite disfrutar de la belleza de la piscina pero manteniéndola segura ante las inclemanecias del tiempo.
 

TOP 5. CUBIERTA DE LAMAS. COLECCIÓN INVISIBLES

Elegante cubierta de lamas, sencilla y resistente. Instalada a ras de suelo destaca por su versatilidad ya que se puede instalar en todo tipo de piscinas, sea cual sea su forma. Los materiales que componen esta cubierta son especialmente resistentes al desgaste y a las condiciones externas. El PVC de las láminas y los tapones de obturación han sido estabilizados frente a los UV y han sido soldados con ultrasonidos para garantizar la total impermeabilidad. Se trata de un diseño patentado que granatiza una mayor limpieza y resistencia en el tiempo gracias a unas protecciones especiales que evitan la acumulación de la suciedad entre las lamas.


TOP 6. COBERTOR COVERSEAL SILVER. COLECCIÓN INVISIBLES

En la siguiente posición se encuentra este Coverseal Silver realizado en color verde aguamarina, una versión simplificada del cobertor automático Coverseal que aprovecha su estética, confort y características técnicas: una fina membrana de PVC, resistente y sin memoria de forma (marca Pretensado® Serge Ferrari), un raíl ultradiscreto concebido para guiar la membrana, una capacidad de puesta en tensión perfecta y una caja de mando extraíble. Enlace a vídeo demo: https://goo.gl/5kzmp7
 

TOP 7. CUBIERTA PLANA MOTORIZADA. COLECCIÓN INVISIBLES

En séptimo lugar, una cubierta camaleónica capaz de fundirse con el entorno y casi desaparecer con un simple clic. Cubierta plana motorizada compuesta por módulos de la misma anchura apilados de forma automática unos sobre otros en el extremo de la piscina, ocupando un mínimo espacio. Enlace a vídeo demo: https://goo.gl/7EGeKq 


TOP 8. CUBIERTA ALTA ANGULAR MURAL. COLECCIÓN ESPACIO

Dentro de los imprescindibles de Abrisud nos encontramos con esta cubierta alta angular mural adosada directamente a la casa, en posición paralela, logrando una integración perfecta. Sus módulos se desplazan sin esfuerzo ni riesgo de bloqueo gracias a su riel patentado. Combina una gran resistencia a la nieve y el viento, con numerosas aberturas en la cubierta.

En esta ocasión, Abrisud ha incluido también dentro de este ranking dos diseños de su colección ABRISUD PRO:

TOP 9. CUBIERTA ALTA FIJA MURAL. ABRISUD PRO

Impresionante cubierta alta fija mural especialmente diseñada para su uso en espacios de grandes dimensiones. Una configuración adoptada por numerosos profesionales de la hostelería y la restauración para terrazas cubiertas amovibles con un aire de veranda. En esta ocasión, vemos una adaptación realizada en Líbano, en el complejo hotelero Sioufi Hieghts Luxury Apartaments.


TOP 10. CUBIERTA ALTA ANGULAR CURVA. ABRISUD PRO

Cubierta alta curva de su gama profesional. Espectacular cúpula de grandes dimensiones (52 metros de ancho y 18 de altura), logrando un gran volumen interior, favorenciendo el aumentar los meses de uso de esta piscina municipal en Francia.

Gran TOP 10 el presentado por Abrisud, ejemplo claro de la amplitud de propuestas que te puede ofrecer el líder europeo y encontrar la que mejor se adapte a tu piscina y a tus necesidades.

Más información en Abrisud

Etiquetas relacionadas

cubiertas de piscina, top, abrisud, ranking, 2018