Herramientas de accesibilidad

Skip to main content


Sumérgete en un mundo de piscinas perfectas en La Web de las Piscinas. ¡Tu oasis de información acuática!

Las mejores y más espectaculares cubiertas de piscina

En muchas ocasiones nos preguntáis qué cubierta para piscina comprar, cuál es la mejor, o cuál os recomendaríamos… Hay muchas y muy diferentes. Aquí vamos a destacar algunas de las que más nos gustan…

Como bien sabéis el mercado ofrece muchos tipos de cubiertas (altas, bajas, planas, telescópicas, transitables, manuales, automásticas, de acero, de aluminio, de madera…)

Aquí vais a encontrar algunos de los modelos que por unas razones u otras, más nos gustan y que nos parecen de las mejores opciones que podemos elegir, las más espectaculares, si estás pensando en poner una cubierta en tu piscina.

Para no establecer prioridades, iremos de la menos a la más visibles.

¡¡¡Comenzamos!!!

 

FONDO MÓVIL, DE TWINSCAPE

fondo movil twinscape

No se trata de una cubierta al uso sino más bien de un suelo o un fondo móvil en la piscina, de manera que podremos elegir la altura a la que queremos dicho fondo, si queremos disfrutar de nuestra piscina plenamente o si por el contrario, queremos que «desaparezca» y se convierta en un espacio totalmente diferente.

Nos encantan los fondos móviles de Twinscape, con la mayor calidad del mercado, pero eso sí, no nos engañemos, no son aptos para todos los bolsillos, ni mucho menos.

Más información en Twinscape

 

CUBIERTA MÓVIL MOOVEO, DE DEL-PISCINE

cubierta mooveo del piscine

Del-Piscine se ha convertido en un referente en lo que a cubiertas de piscina se refiere. Más concretamente en cubiertas de lamas, tanto manuales como automáticas.

La cubierta automática Mooveo destaca por su diseño único, su facilidad de uso y movilidad (pudiendo desplazarlo en función de las necesidades de cada momento), y su funcionamiento mediante energía solar.

Más información en Del-Piscine

 

CUBIERTA AUTOMÁTICA AQUATOP, DE T&A

cubierta aquatop t&a

Los belgas de T&A (Technics and Applications) ya son un clásico en el segmento de las cubiertas de lamas.

Queremos destacar su modelo Aquatop por las diferentes posibilidades de instalación que ofrecen, ya se trate de una piscina ya existente o para una de nueva construcción.

Más información en T&A

 

COBERTOR COVERSEAL, DE ABRISUD

cobertor coverseal abrisud

Probablemente se trata del cobertor más personalizable del mercado. Conocido también como cobertor 4 estaciones, destaca por su cuidadísimo diseño, su gran calidad y su fácil uso. En los últimos años se ha convertido en uno de los productos más solicitados, dentro del segmento de las cubiertas para piscina.

Y por supuesto, con la garantía de Abrisud a sus espaldas.

Más información en Abrisud.

 

TERRAZA MÓVIL POOLDECK, DE AZENCO

terraza movil pooldeck azenco

Nosotros pensamos más en Pooldeck como una cubierta transitable para piscina, que en una terraza móvil, como así la llama el fabricante, Azenco, otro de los líderes en el mercado europeo.

Obsesionados con la innovación, esta cubierta del fabricante fránces ofrece un diseño elegante, altas calidades y nos proporciona grandes posibilidades de uso en el espacio que ocupa nuestra piscina.

Más información en Azenco.

 

CUBIERTA TRANSITABLE SANTORINI, DE OVERING

cubierta transitable santorini overing

Aquí nos encontramos con otro modelo de cubierta transitable. Siendo honestos, aún no hemos podido analizarla in situ, pero nos resulta muy atractiva, con un sistema de plegado y desplegado bastante interesante.

Además, se diseñan y fabrican en España, en Vigo.

Más información en Overing.

 

CUBIERTA ALL IN ONE, DE ABRISUD

cubierta all in one abrisud

El líder europeo en cubiertas de piscina, Abrisud, cuenta entre su cátalogo con esta superventas, la cubierta más vendida de Europa.

Incluida dentro de la Colección Esenciales de la marca francesa, su estructura modular, frontal desmontable, trampilla de acceso, deslizamiento parcial o total de los módulos… la convierten en el modelo de cubierta manual más polivalente del mercado. Además ahora cuenta también con una hermana aún más completa, la cubierta AIO Plus.

Más información en Abrisud

 

CUBIERTA R-DESIGN DE AZENCO

cubierta r design azenco

Esta cubierta alta del fabricante francés destaca por su elegancia y polivalencia. Con un diseño muy cuidado, como es habitual en todas las creaciones de la marca, la R-Design nos plantea la posibilidad de poder bañarnos en nuestra piscina, incluso durante todo el año. Destaca sus posibilidades de apertura central o anidada, así como su discreto sistema de motorización.

Más información en Azenco

 

CUBIERTA DE MADERA ABRISUD

cubierta de madera de abrisud

Modelo para aquellos que buscan algo más, diferenciarse del resto. Manteniendo unos elevados estándares de resistencia, estas cubiertas destacan por el atractivo natural de la madera (estructura de madera laminada encolada) con una forma angulada muy característica.

Resulta apta tanto para piscinas de uso privado como para piscinas de uso público tipo campings, hoteles, resorts, etc…

Más información en Abrisud

 

CUBIERTA VEGA MASTER TELESCÓPICA, DE VEGAMETAL

cubierta vega master vegametal

Este modelo de los españoles de Vegametal está especialmente diseñado para uso en piscinas colectivas de grandes dimensiones. Destaca por su estructura de arcos curvados en aluminio, perfilería recta también de aluminio y cerramiento mediante policarbonato.

Lo cierto es que siempre impone ver este tipo de estructuras in situ.

Más información en Vegametal

 

CUBIERTA HINCHABLE PARA SPA, DE POOLUP CONCEPT

cubierta hinchable poolup concept

Aunque no se trata de una cubierta para piscina como tal (el fabricante ha descatalogado las cubiertas hinchables para piscina con las que contaba en su portfolio), sí nos apetece destacar este modelo de cubierta hinchable con forma de iglú, en principio dirigida a la protección de espacios spas, pero que hemos podido comprobar que con diferentes adaptaciones, se está utilizando para otros menesteres.

Más información en Poolup Concept

 

Este ha sido el listado de las mejores cubiertas para piscina, las más espectaculares y que más nos llaman la atención en la actualidad. Esperamos que os haya gustado.

Si quieres saber más sobre estas y otras muchas cubiertas de piscina, visita nuestro portal especializado www.cubiertadepiscina.es

Te puede interesar

Información
Alta Empresas

Si quiere darse de alta en nuestros directorios, conseguir visitas y enlaces a su web, contáctenos y hablemos. Podemos hacer mucho por su empresa.

Contactar

LA WEB DE LAS PISCINAS
Sumérgete en un mundo de piscinas perfectas en La Web de las Piscinas. ¡Tu oasis de información acuática!
Siguenos
Programa Kit Digital. Cofinanciado por los fondos Next Generation (EU) del mecanismo de recuperación y resilencia.
logo kit digital gobierno de espana
logo kit digital red es
logo footer kit digital net generation