Herramientas de accesibilidad

Skip to main content


Sumérgete en un mundo de piscinas perfectas en La Web de las Piscinas. ¡Tu oasis de información acuática!

Abrisud

Abrisud® empresas francesa, líder europeo en fabricación, diseño e instalación de cubiertas de piscina desde el año 1994.

Sobre Abrisud

ABRISUD, especialista en cubiertas de piscina, fue fundada en Francia hace más de 25 años, concretamente en el año 1994. En estas dos últimas décadas esta empresa familiar se ha convertido en líder europeo en diseño, fabricación y comercialización de cubiertas de piscina y un referente absoluto en el mercado español.

Las ventajas de una cubierta Abrisud:

  • Disfrute de su piscina durante más tiempo: las cubiertas Abrisud prolongan considerablemente el período de uso de su piscina, ya que la protege del viento y consigue una climatización natural con un aumento de temperatura del agua de entre 6-8 grados.
  • Más seguridad, más tranquilidad: las cubiertas Abrisud le permiten controlar el acceso de los más pequeños a la piscina y evitar así caídas y accidentes imprevistos. Con la cubierta cerrada, el vaso es inaccesible.
  • Un mantenimiento más fácil: la piscina queda protegida durante todo el año de las impurezas como: hojas, insectos, polvo, agua de lluvia. Por eso, preservar la calidad del agua y mantener la piscina impecable resulta mucho más sencillo y práctico.

Cubiertas Planas – Estética y Diseño ante todo

Con este concepto inédito, la piscina gana en comodidad de uso (seguridad, limpieza, temperatura del agua) como lo haría con una cubierta baja; a la vez que respeta al máximo la estética del entorno de la piscina:

  • La cubierta plana clásica (amovible y desmontable)
  • La cubierta plana motorizada: una cubierta de gama alta que proporciona un confort máximo, ya que funciona con la comodidad de un mando a distancia y no requiere manipulaciones por parte del usuario. 
  • El cobertor automático: un innovador escudo hermético y ultrarresistente que cubre la piscina con gran seguridad y confort. Disponible con lona ultra hermética o con revestimiento de lamas (pvc).

Cubiertas Bajas – Un amplio abanico de soluciones y funcionalidades

Su volumen interior permite disfrutar de un baño bajo la cubierta:

  • La Clásica: los módulos se pueden levantar de un lado o del otro ofreciendo así la posibilidad de descubrir completamente la piscina, apilándolos o guardándolos en un lateral.
  • “All in One”: gracias a un sistema corredero patentado, sin raíles, los módulos se deslizan a modo de cajón para que una sola persona pueda cubrir o descubrir la piscina, en ambos sentidos, en un momento.
  • La Motorizada: esta patente exclusiva de Abrisud le permite cubrir y descubrir su piscina simplemente girando una llave.
  • Nueva línea de cubiertas telescópicas: Una cubierta contemporánea, ultra manejable, con un diseño flat sin raíles aparentes. Se desliza en ambos sentidos y permite disfrutar de la piscina totalmente descubierta.

Cubiertas Altas fijas o tescópicas – Una estancia más en su jardín.

Diseños personalizados, realizados a medida, disponibles con perfilería de aluminio o madera:

  • La cubierta Alta con apoyo mural o adosada: una cubierta para pasar directamente de la casa a la piscina sin salir en el jardín. ¡Más que una cubierta de piscina, una extensión de vuestra casa, un salón a cielo abierto para disfrutar todo el año!
  • La cubierta Alta independiente: Une la estética de una veranda con la modularidad de una cubierta de piscina para formar un espacio de vida en sí misma. SU volumen interior de esta cubierta permite circular libremente alrededor de la piscina para disfrutar plenamente de ella.

Cubiertas de Grandes Dimensiones – Ingenieria XXL

Especialistas en cubiertas de piscinas de gran tamaño, de entre 13 y 30 metros, tanto en madera como en aluminio, destinadas a profesionales que reciben público (hoteles, campings, parques acuáticos, gimnasios, etc.)


Abrisud
logo youtube

Localización Abrisud

  • Montserrat Roig, 17
  • L´Hospitalet del LLobregat
  • 08908

Noticias sobre Abrisud


Catálogos y Manuales Digitales de Abrisud

logo abrisud
Información

Contacta con Abrisud

Si buscas la mejor oferta, contacta con nosotros y hablamos.

Contactar

LA WEB DE LAS PISCINAS
Sumérgete en un mundo de piscinas perfectas en La Web de las Piscinas. ¡Tu oasis de información acuática!
Siguenos
Programa Kit Digital. Cofinanciado por los fondos Next Generation (EU) del mecanismo de recuperación y resilencia.
logo kit digital gobierno de espana
logo kit digital red es
logo footer kit digital net generation