Abrisud - Cubiertas para piscinas
Ps Pool
BSV
Abrisud
Ps pool BSV

35º aniversario de BSV Electronic en Tecnova Piscinas

Durante los días 26 de Febrero y 1 de Marzo se celebró la 2ª Edición de la Feria TECNOVA PISCINAS, una fecha muy esperada para BSV ya que además celebraba su 35º aniversario.

  • image

Al igual que muchas empresas del sector, BSV sigue apostando por dicha feria, sabiendo que es el mejor escaparate para el mercado nacional de piscinas, ya que, es el mercado que les ha impulsado durante muchos años.

A lo largo de la semana recibieron multitud de clientes, así como nuevos profesionales interesados en la gama de equipos para cloración salina. Además este año tuvieron el placer de presentar a nivel nacional la marca BSWater, la cual, engloba el lanzamiento de una serie de productos nuevos tanto para el sector de la piscina, como para otros sectores como el tratamiento de aguas y la desinfección.

El miércoles, fue un día muy especial para la compañía, ya que pudieron celebrar su 35º aniversario empresarial, celebrándolo con un concierto de Rock & Roll, en el cual, durante hora y media, se pudieron escuchar clásicos del Rock & Roll de los años 80.

El concierto amenizó la velada, mientras los asistentes disfrutaban de un catering muy madrileño, homenaje a una ciudad que para la empresa siempre ha sido muy importante.

Por último, aprovecharon el evento para presentar al mercado dos grandes novedades: el equipo de cloración salina OFFLINE TECHSALT y su primer clorador salino IN LINE con domótica integrada EVOLINK, el primer producto IOT que lanzan al mercado de la piscina. La presentación fue realizada por el Director Comercial Nacional de la compañia, Jose Antonio Ruiz, que ha estado implicado en ambos proyectos desde sus inicios.


La feria TECNOVA sigue madurando y creciendo a buen ritmo y por el momento, es y será la Feria de la Piscina ideal para las compañías que apuesten por un mercado nacional, tanto de producto como de profesionales, tal y como apuntábamos al principio. Quizás, la ciudad elegida y las red de infraestructuras de comunicación de que dispone, ha sido fundamental para el éxito de asistencia del profesional de la piscina.

No todos los días se cumplen 35 años en un sector como el nuestro y desde La Web de las Piscinas aprovechamos para felicitarles y esperamos seguir viéndoles muchos, muchos años, en eventos de estas características y seguir innovando dentro del sector de la piscina.

Más informacion: BSV electronic