Abrisud - Cubiertas para piscinas
Ps Pool
BSV

1000 olas por hora con Wavegarden Cove®

La tecnología Wavegarden Cove® nos permite disfrutar de entrenamientos personalizados para las necesidades de cada caso, en piscinas de olas, especialmente diseñadas para la práctica del surf.

  • image

De origen español (País Vasco), Wavegarden® se dedica a a la investigación, diseño, fabricación e instalación y operación de sistemas generadores de olas y lagunas para la práctica del surf.

En la actualidad, tras más de 10 años dedicados a I+D y diversas patentes, Wavegarden®, ha conseguido posicionarse como líder del mercado en el sector emergente de las olas artificiales dinámicas.

Un ejemplo de su tecnología es Wavegarden Cove® gracias a la cual, tan sólo pulsando un botón, ajustamos el tamaño, forma, potencia y frecuencia de las olas, en función de las necesidades de cada momento, así como el tipo de usuario.

De este modo, podremos generar desde suaves olas de poca altura y una menor frecuencia, para principiantes, hasta potentes olas de hasta 2,4 metros de altura para los profesionales más exigentes.

Para que nos hagamos una idea, Wavegarden Cove® es capaz de generar hasta 1000 olas por hora.

Piscinas de olas para todos los gustos, ya que Wavegarden Cove® es totalmente personalizable; tamaño y forma de la laguna, la altura de la ola, su recorrido, frecuencia, potencia y velocidad. Así incluso podremos incorporar zonas de olas suaves, ríos tranquilos, lagos sin olas, canales y playas, en su entorno.

Este mes de Marzo, se inicia la construcción del primer Wavegarden Cove en Melbourne (Australia), de la mano de URBNSURF. Os dejamos con un vío de esta instalación...


Y otro de Wavegarden Cove®


Más información en Wavegarden

Quizá te puedan interesar estos artículos