Herramientas de accesibilidad

Skip to main content


Sumérgete en un mundo de piscinas perfectas en La Web de las Piscinas. ¡Tu oasis de información acuática!

BSV Electronic, Made in Spain

Desde su fundación, BSV Electronic trabaja constantemente para ofrecer soluciones innovadoras en el sector del tratamiento de aguas y de la electrónica industrial y la iluminación, y desde su división de piscinas, BSPOOL, se siente orgullosa de definirse como fabricante de todos sus equipos.

BSV desde 1984 realiza diseños electrónicos para muchos sectores y fabrica placas electrónicas y automatismos para tantos otros. Especialmente en su división BSPOOL, se cierra todo el circulo en lo que a fabricación se refiere.

Todos los equipos que utilizan tecnología electrónica diseñada por su departamento de ingeniería, que con la ayuda y soporte de otros profesionales de la electrónica de potencia y control, diseñan sus equipos adaptados a las especificaciones que precisan.

Por este motivo la división de BSPOOL  se puede adaptar siempre a las necesidades de los clientes y consigue el poder dar solución a todas la necesidades, de forma fácil y sencilla.

BSV Electronic

Además de diseñar, fabricar todas las cajas electrónicas, cajas envolventes, etc.. también fabrican las células de electrólisis, con el fin de asegurar que la calidad y durabilidad de las mismas es la que han ofrecido y garantizado a sus clientes.

El valor del MADE IN SPAIN, no solo reside en unas palabras, el valor del MADE IN SPAIN reside en un compromiso global de la empresa en ser poseedores de todo el  KNOW HOW y DISEÑO, controlar la CALIDAD de todos los procesos productivos así como de los productos acabados, además de ser una empresa comprometida con el medio ambiente.

BSV Electronic

Los equipos de la marca BSPOOL, una vez puestos en el mercado, tienen menos emisiones de CO2 debido a la integra fabricación de los equipos en BCN, cerca de la planta que tienen se apoyan en especialistas en inyección de plástico y especialistas en soldar placas electrónicas, todas las empresas que colaboran en los procesos productivos están a menos de 40 Km a la redonda de la empresa BSV ELECTRONICS.

De esta manera la empresa es fiel a sus principios e ideales bajo la idea del GREEN FRIENDLY.

Por todo esto y muchas más cosas la empresa BSV se siente orgullosa de ser lo que es, una empresa fabricante, MADE IN BCN, MADE IN SPAIN, MADE IN EU son señas de identidad y para los clientes que conocen la marca son garantía de calidad.

Más formación en BSV Electronic.

Te puede interesar

Información
Alta Empresas

Si quiere darse de alta en nuestros directorios, conseguir visitas y enlaces a su web, contáctenos y hablemos. Podemos hacer mucho por su empresa.

Contactar

LA WEB DE LAS PISCINAS
Sumérgete en un mundo de piscinas perfectas en La Web de las Piscinas. ¡Tu oasis de información acuática!
Siguenos
Programa Kit Digital. Cofinanciado por los fondos Next Generation (EU) del mecanismo de recuperación y resilencia.
logo kit digital gobierno de espana
logo kit digital red es
logo footer kit digital net generation