Herramientas de accesibilidad

Skip to main content


Sumérgete en un mundo de piscinas perfectas en La Web de las Piscinas. ¡Tu oasis de información acuática!

La mar de diversión en la piscina by Binder

Ahora, también es posible revalorizar la piscina rápidamente con EasyStar.

Con una piscina en el jardín, refrescarse en verano está al alcance de la mano. Pero refrescarse en el agua con un sistema de nado con turbinas EasyStar de BINDER es mucho más divertido. Su singular corriente transforma cualquier piscina en un oasis de ejercicio físico y bienestar y aporta algo muy especial en las fiestas en la piscina. El sistema puede acoplarse a todo tipo de piscinas en un momento.

El amplio y potente caudal de EasyStar se diferencia claramente del que ofrecen los sistemas de nado contracorriente convencionales. Gracias a que la corriente circula de manera homogénea hacia el cuerpo, el nadador es transportado por ella constantemente y puede concentrarse así al cien por cien en su técnica. Pero esta no es ni mucho menos la única ventaja de los sistemas de nado con turbinas, ya que los ejercicios de bienestar y gimnasia acuática o las sesiones de aquarunning son muy efectivos. Además, los más pequeños también disfrutarán a lo grande con EasyStar.

 

easystar con campeones del mundo 5

Existen varios modelos de EasyStar con distintos caudales de entre 160 m3 y 550 m3 por hora. El sistema de nado con turbinas puede ser instalado fácilmente por distribuidores especializados en piscinas de todo tipo, ya sean de hormigón, plástico, acero inoxidable o madera. Incluso en piscinas desmontables y naturales, su montaje es totalmente sencillo.

Independientemente del tipo de piscina de que se trate, EasyStar ofrece un importante extra de diversión. Además, el sistema no solo puede instalarse de forma sencilla, sino que también es muy fácil de controlar. Puede hacerse cómodamente con el mando a distancia o a través de la app BINDER24.

El sistema de nado con turbinas EasyStar no solo es claramente más potente que los sistemas propulsados por bombas, también consume entre un 50 y un 80 % menos de electricidad. Todos aquellos que deseen probar la singular corriente de este sistema, tienen numerosas posibilidades.

Muchos distribuidores especializados ofrecen una prueba de natación gratuita y, en la sala de exposición de BINDER de Fráncfort del Meno o en la central de Hamelín, también se puede probar EasyStar sin compromiso en todo el territorio nacional.

Encontrará toda la información en: BINDER

 

Te puede interesar

Información
Alta Empresas

Si quiere darse de alta en nuestros directorios, conseguir visitas y enlaces a su web, contáctenos y hablemos. Podemos hacer mucho por su empresa.

Contactar

LA WEB DE LAS PISCINAS
Sumérgete en un mundo de piscinas perfectas en La Web de las Piscinas. ¡Tu oasis de información acuática!
Siguenos
Programa Kit Digital. Cofinanciado por los fondos Next Generation (EU) del mecanismo de recuperación y resilencia.
logo kit digital gobierno de espana
logo kit digital red es
logo footer kit digital net generation