Skip to main content


Sumérgete en un mundo de piscinas perfectas en La Web de las Piscinas. ¡Tu oasis de información acuática!

Binder abre su primer centro de turbinas para nadar en España

Hace menos de una semana que se acaba de abrir el primer centro de turbinas de la marca Binder.

Centro de turbinas

Y os preguntaréis, ¿Qué es un centro de turbinas?

La unión hace la fuerza y gracias a la colaboración de Binder y la empresa de piscinas RaMa Piscinas de la mano de su gerente Radu Marín, han conseguido ser pioneros en el sector de la piscina en España, al abrir el primer centro de test para poder probar in situ los equipos de turbinas de la marca Binder y nadar como si lo tuvieras instalado en tu propia casa.

primer centro turbinas binder rama piscinas 4

Ubicado el espacio en Pinto (Madrid),  podrás encontrar un sitio donde poder nadar, probar los equipos y además podrás ver las ultimas tendencias en piscinas de la mano de RaMa Piscinas, donde encontrar: acabados de piscina, césped artificial de calidad, filtraciones integradas con el equipo para nadar Binder.

El espacio tiene una piscina de nado para probar las turbinas con diferentes potencias y modelos y garantizar una experiencia única y totalmente gratuita.

 

primer centro turbinas binder rama piscinas 5

Después de un primer test y habiendo probado las  turbinas Binder, podemos decir que la sensación de nado es increíble y crea una envolvente en el nado, difícil de conseguir con cualquier equipo para nado y la sensación es como si estuvieras nadando en una piscina hasta con una dificultad de nado como si estuvieras en mar abierto…

Para esta presentación fueron muchos los profesionales del sector de la piscina y personas invitadas de la ciudad de Pinto para celebrar un día muy agradable entre baños y un aperitivo con ganas de empezar el verano.

 

primer centro turbinas binder rama piscinas 6

Las turbinas Binder ofrecen diferentes posibilidades dentro de una piscina, desde una persona particular que quiera ponerse en forma o jugar en su propia piscina hasta un centro de agua, hotel, centro de rehabilitación en agua… donde encontrarás una solución única para el disfrute de la piscina.

Si quieres tener más información o pasarte por el centro: Binder

Te puede interesar

Información
Alta Empresas

Si quiere darse de alta en nuestros directorios, conseguir visitas y enlaces a su web, contáctenos y hablemos. Podemos hacer mucho por su empresa.

Contactar

LA WEB DE LAS PISCINAS
Sumérgete en un mundo de piscinas perfectas en La Web de las Piscinas. ¡Tu oasis de información acuática!
Siguenos
Programa Kit Digital. Cofinanciado por los fondos Next Generation (EU) del mecanismo de recuperación y resilencia.
logo kit digital gobierno de espana
logo kit digital red es
logo footer kit digital net generation