Comercializamos y distribuimos Cloruro de Sodio (NaCl), en las diferentes clases que se producen para alimentación humana, para la industria química y sus aplicaciones en usos domésticos e industriales, como tratamientos de agua, generación de cloro «in situ», cloración salina, electrocloración.
NUESTROS RETOS
El buen hacer, la seriedad, nos gusta nuestro trabajo y nos proponemos realizarlo con la mejor actitud, intentamos dar a nuestros clientes lo mejor de nosotros mismos, cumplimos con nuestros compromisos.
La profesionalización, nuestra experiencia en el sector nos ha llevado a seleccionar las clases de sal idóneas para cada uso, teniendo en consideración los diferentes factores que influyen en las mismas, nuestra experiencia en logística y distribución, nos permiten comercializar nuestros productos en cualquier punto de la península e islas.
La calidad, el resultado de aplicar experiencia y profesionalización nos permite ofrecer unos productos de calidad con una atractiva presentación. Las Sales Marinas de cristalización natural más utilizadas para alimentación y las Sales Vacuum, de cristalización por compresión mecánica de vapores, más purificadas, para uso industrial y doméstico.
NUESTROS PRODUCTOS
La Sal Marina, un producto natural, granulado de color blanco, cristalino, inodoro, de sabor salino franco, limpio, suelto y soluble.
El proceso de elaboración de la sal marina se realiza en ciclos anuales y se basa en la precipitación del cloruro sódico por evaporación del agua de mar, obteniéndose así distintas concentraciones de salmueras hasta su definitiva cristalización. Estos cristales son sometidos a procesos de lavado, centrifugado, triturado y envasado, obteniendo un producto de máxima calidad y pureza.
La Sal Vacuum Un producto de alta pureza y uniformidad, los cristales son blancos inodoros, solubles en agua y sabor salino franco.
El proceso de elaboración parte de una materia prima con un contenido de cloruro sódico próximo al 90 %, mediante un proceso de disolución y purificación se obtiene una salmuera limpia y saturada.
Una planta de cristalización por compresión mecánica de vapores somete a la salmuera a una temperatura próxima a los 120ºC, produciéndose la evapo-cristalización que permite su clasificación granulométrica y la obtención de una sal con un contenido en cloruro sódico superior al 99,90%. El proceso de secado de lecho fluido consigue una humedad inferior al 0,1%.
SUS APLICACIONES
Para la industria química y sus aplicaciones en usos domésticos comercializamos los siguientes productos:
– Generación de Cloro “in Situ”: Cloración Salina – Piscinas
Sales Marinas:
sal granulada de cristalización natural “Especial Piscina”
Sales Vacuuum:
sal vacuum fina deshidratada “Especial Piscina”
sal vacuum compactada P-18 cilíndricas “Especial Tratamientos de Agua”
sal multifunción bicapa
-Tratamientos de agua: Intercambiadores Iónicos – Descalcificación
Sales Marinas: sal gruesa de cristalización natural
sal compactada en briquetas
Sales Vacuum:
- sal vacuum compactada en pastillas
- sal vacuum compactada en peladillas
- sal vacuum compactada P-18 cilíndricas
NUESTRO EQUIPO
Nuestro equipo humano, combina experiencia y juventud, que aportan un valor indispensable para el desarrollo del proyecto de la empresa.
Medios de transporte propios y contratados, nuestros camiones equipados con los medios mecánicos necesarios para una distribución eficaz.
Localizaciones, producción almacenaje y distribución, desde los centros de producción en Murcia y en Navarra, y nuestros almacenes centrales en Madrid, desarrollamos la comercialización de nuestros productos en todo el territorio nacional, llegando a cualquier punto de la península e islas, contando con centros de distribución logística en todo el territorio nacional.