Dekobo comenzó a diseñar, fabricar y distribuir cubiertas automáticas para piscinas en 2007. Dekobo se fundó siguiendo las siguientes normas: alta calidad, uso de los mejores materiales, diseño fiable y facilidad de servicio.
La idea era sacar al mercado un producto que pudiera funcionar sin problemas durante 20 años o más tras su instalación.
Nuestras cubiertas se producen en Pedreguer (Comunidad Valenciana), lo que permite una rápida distribución por toda España, incluidas las Islas Canarias y las Islas Baleares. El transporte en España se realiza mediante transporte propio y garantiza la entrega puntual y sin problemas de nuestras cubiertas.
Nuestras láminas solares pueden calentar el agua de la piscina entre 5 y 7 grados, consiguiendo así un gran ahorro energético. Se calcula que un hotel puede ahorrar hasta un 50% de los costes de mantenimiento de sus piscinas de esta forma. Esto también se aplica a las piscinas interiores.
A los clientes que quieren nadar todo el año, les recomendamos una cubierta solar con bomba de calor. Gracias a las láminas solares, la bomba de calor tiene que generar menos energía, manteniendo bajo el consumo energético. Así se puede nadar durante todo el año sin elevados costes energéticos. También se puede ahorrar en la factura del agua debido a la baja evaporación.
Dekobo también ha optado por sistemas energéticamente neutros. Los modelos exteriores están equipados con un panel fotovoltaico que garantiza cero emisiones de CO2 y elimina la necesidad de utilizar la red eléctrica.
Dekobo trabaja constantemente en soluciones orientadas al cliente. Gracias a nuestra eficiente producción y nuestros estándares de calidad del norte de Europa, hemos conseguido una buena posición en el mercado español.
En los últimos años, hemos instalado más de 2.000 cubiertas. Hemos empezado a trabajar con una tercera nave para poder disponer de espacio suficiente y seguir ampliando la producción.
Contamos con un gran equipo de profesionales con gran experiencia en el sector, trabajando en perfecta sincronización desde la venta de la cubierta, pasando por el diseño del proyecto y finalizando en su ejecución y servicio postventa al cliente.
Las cubiertas están diseñadas mediante software 3D y se adaptan a las necesidades de cada cliente. Nuestro equipo de ingeniería garantiza un diseño, producción e instalación de la más alta calidad para todos nuestros productos.
Fabricamos nuestras propias cubiertas, lo que nos permite un mayor control sobre su calidad y acabado, además de poder adaptarlas a las necesidades y especificaciones de nuestros clientes.