Abrisud - Cubiertas para piscinas
Ps Pool
BSV

ZABALETA-BURGUI

En Construcciones Zabaleta Burgui, somos especialistas en mantenimiento y construccion de piscinas. Nuestra empresa fue fundada en 1994 por profesionales de la construcción con una amplia experiencia en el sector, es la primera empresa navarra en utilizar como medio de construcción y decoración el "Hormigón proyectado o Gunite".

image
 Construcciones Zabaleta Burgui se distingue por ser autosuficiente, es decir, cuenta con capacidad para diseñar cualquier proyecto y llevar a cabo su puesta en obra pues cuenta para ello con personal altamente cualificado, la maquinaria más versátil que existe en el mercado y un equipo de especialistas colaboradores formado por diseñadores, arquitectos e ingenieros que realizan todos nuestros proyectos. Nuestra amplia infraestructura y capital humano nos permite dar un enfoque integral y un tratamiento global a los proyectos que abordamos, solucionando con ello, de forma personalizada y eficiente las necesidades que nos presentan nuestros clientes, encargándonos desde el estudio de viabilidad de la instalación, hasta el diseño de la misma y la puesta en obra.

Empresas de Piscinas destacadas

Logo NATUR CLARA SL

NATUR CLARA SL

Ubicados en la Comunidad de Madrid desde 1969 y en La Moraleja (municipio de Alcobendas) desde 1981, Natur Clara cuenta con una amplia red de distribución que le permite prestar sus servicios por toda España.

ver más »

Teléfonos: 916502366 - 9165 - 626079822 - 6504

star 0 Ofertas
Logo IBERFIBRA

IBERFIBRA

Especialistas en la instalación de piscinas de fibra, así como en la construcción de piscinas de obra o gunitadas. Igualmente, Iberfibra comercializa todo tipo de accesorios para la piscina, tarimas de exterior, césped artificial...

ver más »

Teléfonos: 918718022 - 627 525 105

star 0 Ofertas
Logo Desjoyaux Alicante

Desjoyaux Alicante

30 años construyendo Piscinas en Alicante. Desjoyaux inventa una piscina fácil de instalar y de mantener para el bienestar de todas las familias. Una piscina con la que se sentirá en casa como si estuviera de vacaciones, una piscina que se vive de mil y una maneras, en cualquier momento del día y del año.

ver más »

Teléfonos: 965940800 - 669 074 128

star 1 Ofertas