Abrisud - Cubiertas para piscinas
Ps Pool
BSV

DEKOBO SPAIN S.L.

La empresa Dekobo fabrica y vende cubiertas para piscinas. Nuestras cubiertas automáticas son de fabricación 100% nacional (Comunidad Valenciana), lo que permite una distribución rápida a toda la geografía española, incluyendo Islas Canarias y Baleares.

image
  • image
  • image

Distribuidores Dekobo cuenta con una red técnico comercial y de instalación capaz de dar cobertura a todas las comunidades, garantizando una respuesta rápida tanto en el primer contacto para estudiar el proyecto de piscina como en la instalación y el servico post venta. En la actualidad contamos con más de 700 cubiertas para piscinas instaladas, teniendo presencia en casi todas las provincias. La filosofía de la empresa es ofrecer cobertores multi funcionales, seguros, con un cuidadísimo diseño y con el máximo respeto por el medio ambiente.

Dekobo introduce en el mercado la lama solar. Gracias a sus cuatro cámaras de aire y su fondo negro, ésta recoge el calor del sol, lo aumenta y lo transfiere directamente al agua para calentarla. El aire dentro de las láminas tiene una función aislante, lo que facilita el mantenimiento del calor del agua. Esta lama solar proporciona un aumento de temperatura de entre 5 y 7 grados.

Dekobo utiliza policarbonato para sus láminas solares y transparentes. Este material es muy resistente a las altas temperaturas, no empieza a deformarse hasta los 140ºC. De igual modo, el policarbonato es muy resistente a los impactos y a las bajas temperaturas. La alta calidad de las cubiertas para piscinas de Dekobo son fruto de un riguroso control de todos y cada uno de sus componentes. El eje, los tubos o los tornillos son de acero inoxidable en 316L, el material más resistente a la sal y al cloro. Usamos motores con una potencia de 120 Nm, 250 Nm o 500 Nm, todos ellos de alta calidad y con control electrónico para programar de forma automática las posiciones de “inicio” y “fin” de carrera. De igual modo, la electrónica de la caja de control es de máxima calidad y resistente a grandes variaciones de voltaje. Dekobo dispone de un láser 3D para la medición de piscinas especiales.

Gracias a este aparato de precisión podemos tomar medidas exactas de su piscina, independientemente de la forma de ésta, lo que nos permite diseñar y fabricar cubiertas para casi cualquier forma. Si tiene una piscina con forma irregular y quiere cubrirla con un cobertor automático, nosotros estudiaremos su caso y le presentaremos un proyecto a su medida. No renuncie a todas las prestaciones que ofrecen nuestras cubiertas: seguridad, ahorro, aumento de temperatura del agua y diseño. Si tiene una piscina especial, Dekobo tiene una cubierta especial.

Empresas de Piscinas destacadas

Logo NATUR CLARA SL

NATUR CLARA SL

Ubicados en la Comunidad de Madrid desde 1969 y en La Moraleja (municipio de Alcobendas) desde 1981, Natur Clara cuenta con una amplia red de distribución que le permite prestar sus servicios por toda España.

ver más »

Teléfonos: 916502366 - 9165 - 626079822 - 6504

star 0 Ofertas
Logo Desjoyaux Alicante

Desjoyaux Alicante

30 años construyendo Piscinas en Alicante. Desjoyaux inventa una piscina fácil de instalar y de mantener para el bienestar de todas las familias. Una piscina con la que se sentirá en casa como si estuviera de vacaciones, una piscina que se vive de mil y una maneras, en cualquier momento del día y del año.

ver más »

Teléfonos: 965940800 - 669 074 128

star 1 Ofertas
Logo IBERFIBRA

IBERFIBRA

Especialistas en la instalación de piscinas de fibra, así como en la construcción de piscinas de obra o gunitadas. Igualmente, Iberfibra comercializa todo tipo de accesorios para la piscina, tarimas de exterior, césped artificial...

ver más »

Teléfonos: 918718022 - 627 525 105

star 0 Ofertas