Novedades de los Limpiafondos eléctricos para el 2011

En esta nueva temporada sin muchas expectaciones en el sector de las piscinas y el spa, y en un año donde parece que la crisis económica va a seguir afectando a nuestro sector (el mundo de la piscina ) y sin saber a ciencia cierta hasta cuando va a durar esta crisis, que ya nos esta durando mas de lo previsto, algunos fabricantes de limpiafondos eléctricos siguen apostando por renovarse o morir.
Entre las principales novedades de estos robots de piscinas podemos encontrar a varias marcas ( Astralpool, Zodiac y QP) que están apostando un año más por estar en lo más alto del escalafón comercial.
Astralpool: La archiconocida marca de piscinas nos presenta 3 nuevos modelos de limpiafondos eléctricos. Astralpool Pulit E50, E70 y E90.
La nueva generación de robots limpiadores de piscina ha sido especialmente diseñado para garantizarle horas y de placer en la piscina, garantizando un gran ahorro de agua y energÃa. Suponen un avance considerable en el sector de la tecnologÃa robótica de limpiadores de piscina, gracias a la dilatada experiencia de AstralPool.
Zodiac: Los nuevos limpiafondos de Zodiac Vortex 3 y Vortex 4 le garantiza una limpieza completa de su piscina y de la lÃnea del agua, gracias a sus dos ciclos de limpieza.
Equipados con la tecnologÃa ciclónica, aseguran un ahorro de 30% de potencia de aspiración, los robots Vortex son más económicos en consumo de energÃa al mismo tiempo. Su mini-cepillo con cerdas le permite levantar las impurezas en el fondo de su piscina con el fin de aspirarlos mejor.
Limpiafondos eléctricos QP: Nos tienen preparados varias novedades Los limpiafondos Cainan 100, 200, 300, 400
Están indicados para limpiar piscinas residenciales desde 60m2 hasta 125m2, limpieza del fondo de la piscina y media caña, recogiendo por completo la suciedad y restos quÃmicos. Tienen integrados varios sistemas novedosos de la marca que permiten entre otras cosas estudiar la configuración de la piscina y permite limpiarla de forma eficiente en tan solo una hora y media
En los próximos dÃas en nuestra página dedicada a los limpiafondos de piscinas les iremos mostrando todas estas novedades y muchas más.
Para más información:
Próximos Eventos
-
Piscine Middle East 2012 Lugar: Piscine Middle East 2012 Fecha: Del 22/04/2012...
-
AQUA-THERM MOSCOW 2012 Lugar: Moscow Rusia Fecha: Del 007/02/2012 a 10/02/2012...
- 1
- 2
- 3
- 4
Noticias Destacadas
-
Primera web móvil del sector de la piscina Abrisud lanza la primera web móvil del sector de la...
-
Primer Informe de Mercado de Cubiertas de Piscina Abrisud 2012 AndalucÃa, Madrid, Cataluña y Levante lideran la demanda...
- 1
- 2
- 3
- 4
