Piscinas con EnergÃa Solar
Alfa Laval suministra intercambiadores a Lumelco para instalar un sistema de agua caliente en 48 viviendas de Madrid que tienen su propia piscina privada
Alfa Laval, multinacional especializada en soluciones para procesos industriales y de transferencia de calor, va a suministrar 48 intercambiadores T2-BFG con placas de titanio para un proyecto que está desarrollando la empresa Lumelco en Madrid. La instalación tendrá colectores solares de tubo de vacÃo Thermomax, distribuidos en España de forma exclusiva por esta compañÃa.
Este proyecto prevé dotar a las viviendas de un sistema de energÃa solar que permita calentar el agua de las piscinas individuales de cada casa. La solución se basa en la instalación de placas y acumuladores que recogen el calor para poder utilizarse en diversas necesidades domésticas: precalentar el agua del grifo, calentar el suelo de la vivienda y dotar de agua caliente a las piscinas.
Para más información:
Próximos Eventos
-
AQUA-THERM MOSCOW 2012 Lugar: Moscow Rusia Fecha: Del 007/02/2012 a 10/02/2012...
-
PISCINE EXPO 2011 - Marruecos Lugar: Casablanca - Marruecos Fecha: 24/02/2011 al 27/02/2011Â ...
- 1
- 2
- 3
- 4


