aquazone piscinas

Las piscinas de los clubes deportivos no se verán afectadas por la nueva ley antitabaco

Chirringuito en la Piscina donde se puede Fumar Se podrá fumar en las zonas verdes pero hay dudas en cuanto a los parques infantiles Incertidumbre en las peñas, que han hecho una consulta jurídica para aclarar las incógnitas que se plantean en sus locales.

Los clubes deportivos no se verán afectados por la nueva ley antitabaco, se podrá seguir fumando en todo lo que se considera zona verde y estará prohibido en todos los espacios cerrados de cada club. El único punto en el que se puede abrir algún debate en estos recintos es sobre los espacios donde los clubes tienen parques infantiles.

Para los clubes deportivos, la anterior legislación de 2005 fue mucho más restrictiva que para los bares. De hecho, en un primer momento habilitaron zonas de fumadores ya que, desde Salud Pública se les informó de que podían tener zonas habilitadas. Sin embargo, durante el verano de 2007, las inspecciones que les realizaron concluyeron que no podían tener esas zonas. Durante los dos años que pasaron entre la aprobación de la ley y las inspecciones, cada piscina habilitó las zonas que consideraron oportunas. Lo mismo les ocurrió a otros centros deportivos que tuvieron que correr con todos los gastos de una obra que acabaron utilizando sólo dos años.


La Web de las Piscinas en FacebookLa Web de las Piscinas en Twitter

Próximos Eventos

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
© Copyright 2010 - La Web de las Piscinas SL - Todos los derechos reservados

Piscinas, Piscina, Empresas de Piscinas, Fabricantes de Piscinas, Noticias de Piscinas, Foro de Piscinas