Abrisud - Cubiertas para piscinas
Ps Pool
BSV

Jaume Freixanet, presidente de Freixanet Saunasport

Entrevista al Sr. Jaume Freixanet, Presidente de Freixanet Saunasport

  • image

La firma Freixanet nace en Manresa el 1972. En sus inicios dedicó su actividad a la fabricación y comercialización de saunas, introduciendo en el mercado estatal un producto que, hasta entonces, no era popular, y ni mucho menos había llegado a las cuotas de implementación del resto de Europa. La marca evolucionó gracias a la calidad de sus productos, el diseño vanguardista y una avanzada tecnología. En el 1989 se abrieron las primeras oficinas en Barcelona.

Los Juegos Olímpicos de Barcelona’92 fueron claves para el desarrollo de la cultura del deporte en España, que se materializó en una gran ploriferación de nuevos centros deportivos. En esta coyuntura favorable Freixanet Saunasport experimentó un crecimiento constante, que se vio reforzado con la entrada en vigor del Tratado de Maastricht el año 1993, esto significó la creación de un mercado europeo común y que, consecuentemente facilitó la comercialización de primeras firmas extranjeras.

A partir del 1994 Freixanet Saunasport incrementó su actividad comercial y productiva para elaborar proyectos Wellness integrales y dar a sus clientes – tanto profesionales como particulares- una atención más personalizada y una gamma más amplia de servicios. Todo esto sin dejar de comercializar sus equipos de manera individual. En consecuencia, la firma entró en una fase marcada por una progresión en volumen de negocio y también por el inicio de su expansión internacional, abriendo la primera delegación en Cuba, a la cual le han seguido varios países del Caribe, América Latina y el Norte de África.

WELLNESS PROFESSIONAL

Es la división especializada en proyectos para áreas wellness comerciales. Formada por un amplio y experto equipo técnico de ingenieros, arquitectos y diseñadores, Wellness Professional desarrolla proyectos funcionales, únicos e innovadores. Diseñados para una utilización profesional, con operaciones de mantenimiento sencillas y de bajo coste, pero, sobre todo, pensados para resultar muy atractivos y placenteros para sus clientes. Toda una garantía para la rentabilidad de su negocio.

WELLNESS HOME

Wellness Home es una división creada por Freixanet Saunasport, que responde a las necesidades a nivel particular y/o privado. Con productos y servicios pensados para ofrecer la mejor atención al usuario particular. Diseñamos soluciones de fácil instalación, con dimensiones que se adaptan a cualquier espacio disponible y con costes adecuados al presupuesto y las necesidades del cliente privado. Para más información: