Abrisud - Cubiertas para piscinas
Ps Pool
BSV

Entrevista con Valentín Reche, de USSPA Hispania

Con motivo de la última edición de Construmat, tuvimos el placer de conversar con Valentín Reche, Director General de la flial en España de una de las referencias del wellness y spa en Europa, USSPA.

  • image

LO PRIMERO DE TODO, MUCHAS GRACIAS POR CONCEDERNOS ESTOS MINUTOS PARA CONOCER MEJOR TODO LO QUE SIGNIFICA USSPA Y A TI PERSONALMENTE. Gracias a vosotros por vuestra visita a nuestro stand en feria. USSPA significa para mí, mucho más que un trabajo; supone un proyecto en el que estoy involucrado totalmente, dedicando mi tiempo ya que es un producto que conlleva una filosofía de vida, la cual, conforme vas conociendo te entusiasma más y más.

POR UN LADO, PARA QUELLOS QUE NO TENGAN MUCHAS REFERENCIAS DE USSPA, POR FAVOR, CUENTANOS UN POCO SOBRE LA EMPRESA, SU NACIMIENTO, SU DESARROLLO, ETC… USSPA en una empresa familiar que nació en la Republica Checa hace ya más de 20 años. A lo largo de los años ha ido desarrollando sus productos de una forma muy personal, integrando en su equipo profesionales cualificados en todas las áreas de su empresa; concediendo gran importancia a los departamentos de marketing e I+D+I, lo cual ha dado como resultado una evolución en nuestros productos por la cual, se nos otorgó en 2016 el prestigioso premio RED DOT, sólo concedido a productos de alto nivel que destacan por su calidad y diseño.

POR OTRO LADO, CUÉNTANOS UN POCO RESPECTO A TU TRAYECTORIA PROFESIONAL Y COMO SURGE LA POSIBILIDAD DE CONVERTIROS EN LA FILIAL DE USSPA… Personalmente comencé mi trayectoria profesional en el año 1998, trabajando por cuenta ajena en empresa del sector y en el año 2009, debido al incremento de actividades comerciales y volumen de trabajo, surgió la posibilidad de la apertura de una filial para distribuir los productos USSPA, en exclusiva para España. En este tiempo recorrido, hemos conseguido formar un gran equipo humano que hace que sea posible nuestro día a día.

EN LA ACTUALIDAD, USSPA SE ESTÁ CONVIRTIENDO EN UNA REFERENCIA DENTRO DEL MUNDO DEL SPA Y EL WELLNESS, ¿A QUÉ CREES QUE SE DEBE? Sin duda se debe a la gran calidad y diseño de nuestros equipos, a la constancia en nuestro trabajo y a la implicación y dedicación de todos los que integramos la empresa, ofreciendo un servicio personalizado e impecable al cliente final.

EN USSPA, COMERCIALIZÁIS SPAS Y SWIM SPAS DE ALTA GAMA, CON UNA ELEVADA EN INNOVACIÓN Y DISEÑO. ¿SON ESTOS QUIZÁS VUESTROS PRINCIPALES PUNTOS FUERTES? Efectivamente. Nuestro perfil de producto es de gama alta, no solo por el innovador diseño, apreciable a primera vista, también por la alta tecnología aplicada, por nuestro material “acrilato” patentado por nuestra empresa y por nuestra producción íntegramente europea, utilizando componentes de primera calidad.

DENTRO DE VUESTRO AMPLIO CATÁLOGO, ¿CUÁL CONSIDERARÍAS EL PRODUCTO ESTRELLA DE USSPA? Debido a la obtención el premio RED DOT, se renovó toda la gama de nuestros equipos, quizás por tamaño, funcionalidad y versatilidad, el spa modelo LYRA IN, y sin duda El SWIM SPA, está proporcionándonos grandes satisfacciones ya que supone una alternativa a la piscina convencional cambiando el concepto de estacionalidad, pudiendo ser utilizada tanto en verano como invierno.

UNA CARACTERÍSTICA QUE NOS HA LLAMADO LA ATENCIÓN ES LA POSIBILIDAD QUE TIENEN ALGUNOS DE VUESTROS PRODUCTOS DE LLEVAR UNA CUBIERTA INCORPORADA A LA ESTRUCTURA…CUÉNTANOS UN POCO SOBRE ELLO. Todos nuestros equipos son climatizados, por lo tanto, llevan una cubierta incorporada de serie o bien existen opcionales, una mecanizada de fácil utilización y otra automatizada de funcionamiento muy sofisticado; ambas soluciones están patentadas por USSPA.

EN TU OPINIÓN, ¿QUÉ ASPECTOS DEBE VALORAR ALGUIEN QUE SE ESTÉ PLANTEANDO ADQUIRIR UN SPA O UN SWIM SPA? Hay varias cuestiones a tener en cuenta a la hora de decidir. Aparte de dónde y cómo va ubicado y el número de personas que van a utilizarlo, hay que considerarlo como un elemento lúdico que puede ser usado por toda la familia donde se creará un ambiente de bienestar para todos.

ESTAMOS EN EL STAND DE USSPA EN CONSTRUMAT, FERIA INTERNACIONAL REFERENTE EN EL MUNDO DE LA CONSTRUCCIÓN. ¿QUÉ SUPONE PARA VOSOTROS EL ESTAR PRESENTES AQUÍ? Sin duda, hemos decidido exponer en esta feria por su repercusión, tanto nacional, como internacional. La consideramos como una plataforma muy importante para darnos a conocer a profesionales del sector y también a particulares.



¿CUÁLES PENSÁIS EN USSPA, QUE VAN A SER LAS PRINCIPALES TENDENCIAS EN LOS PRÓXIMOS AÑOS, DENTRO DEL MUNDO DEL WELLNESS? El mundo del wellness está en crecimiento constante, ya que el cuidado personal es un aspecto que ha escalado prioridades en nuestro día a día. El hecho de poder crear un espacio dentro del hogar destinado al mismo, cada vez es más frecuente ya que nos permite una comodidad e inmediatez en el uso y disfrute del mismo.

ANTES HABLABAMOS SOBRE QUÉ ASPECTOS DEBE VALORAR ALGUIEN AL QUERER COMPRAR UN SPA O SWIM SPA…PERO, ¿POR QUÉ DEBERÍA ELEGIR A USSPA? El motivo principal por el que recomendaríamos USSPA es porque no solo vendemos un equipo de hidromasaje, lo que proporcionamos a nuestros clientes son sensaciones de bienestar que pueden compartir con los suyos.

YA, POR ÚLTIMO, ¿QUÉ RECOMENDACIÓN LE DARÍAS A UN PROPIETARIO DE UN SPA O SWIM SPA, DE CARA A DISFRUTAR AÚN MÁS DE ELLO? El grado de satisfacción de nuestros clientes es total y son conscientes de sus propiedades, pero si hubiera algo que recomendar, sería que compartiesen esas emociones con su familia con sus amigos, haciendo de su uso, una actividad lúdica más en sus planes de ocio.

De nuevo muchas gracias por tu tiempo Valentín y mucha suerte de cara a la nueva temporada.

Para más información puedes visitar la completa web de USSPA o acudir a su nuevo y moderno showroom de Alicante.

Quizá te puedan interesar estos artículos