Abrisud - Cubiertas para piscinas
Ps Pool
BSV

Septiembre, la vuelta al cole de las piscinas

Como todos los años, llega septiembre y con ello la vuelta a la rutina y los cambios.

  • image

 Buscamos un buen gimnasio para intentar quitarnos esos kilitos de más del verano, las ofertas de trabajo despiertan después de un mes de agostos sofocante, los niños empiezan el cole… y nosotros salimos de la curva del verano para seguir haciendo piscinas cuando va a entrar el frío.

Es un mes de cambios y lo que suele suceder es que todo lo que no hemos preparado o arreglado en el verano nos proponemos realizarlo a partir del mes de septiembre. En el mes de septiembre empieza una época de arreglos y rehabilitaciones en las piscinas, intentando dejar atrás esas pequeñas fugas o incluso instalando productos o materiales que harán que la temporada que viene podamos disfrutar de una manera más interesante nuestra piscina.

Desde la web de las piscinas recomendamos los posibles cambios más interesantes para tener unas mejoras importantes en la piscina, tanto en calidad de equipación como en calidad de vida.

-Cambio de cloración para la piscina, entre las más interesantes nos encontramos la cloración salina, que es un aparato que va integrado en la filtración actual, que nos va a permitir tener una calidad de agua excepcional y ahorraremos en mantenimiento en la piscina.

-Cubiertas de gran resistencia, muy recomendado para que en la época de invierno, la piscina no le caigan objetos o suciedad del exterior, además de darle un extra en seguridad para los niños que antes no teníamos.

-Cubiertas para toda la temporada en policarbonato, y de esta manera poder utilizar la piscina todo el año, sin necesidad de tener que esperar a que haga calor en el exterior.

-Sistema de limpieza de la piscina ayudado por un robot limpiafondos, aquí tendremos que ver cual es el que mejor se nos adapta a nuestra piscina, si modelos hidráulicos o eléctricos.

-Opción de domótica en nuestra piscina, de esta maneras ahorraremos en el mantenimiento de la piscina evitando costes energéticos y de materiales no necesarios que muchas veces utilizamos sin saberlo, ya que no hemos sido asesorados por un profesional.

-Cambio de revestimiento interior de la piscina, si este estuviera dañado o envejecido, por materiales nuevos y con menos mantenimiento.

Como veis, estas son unas pocas cosas que podemos hacer para mejorar nuestra piscina, una vez acabada la temporada de baño y dispuestos a mejorarlas para la que viene. En el mercado existen muchas empresas de piscinas para poder asesoraros de manera eficaz y profesional.

Aprovechad Septiembre que es un gran mes...