Abrisud - Cubiertas para piscinas
Ps Pool
BSV

Estudio de amortizacion de equipos de cloracion salina por BSV Electronic

Hemos estado hablando con la empresa BSV Electronic sobre los beneficios de la cloración salina

  • image

Hace poco, la empresa BSV Electronic ha realizado un estudio referente al tratamiento para piscinas de uso comercial.

Por todos son conocidos los beneficios que nos puede aportar un tratamiento del agua por cloración salina; calidad de agua, no decoloración de bañadores, ningún problema para dermatitis atópicas, no manipulación de productos químicos... Incluso, existen estudios que muestran los beneficios que genera para los niños, de cara a no tener episodios de asma en centros acuáticos cerrados por la no acumulación de producto químico flotando en el ambiente del habitáculo, por ejemplo.

DIFERENTES EQUIPOS DOMÉSTICOS E INDUSTRIALES UTILIZADOS POR BSV

Dentro de estos beneficios, hay una parte muy importante que en muchas ocasiones no se tiene en cuenta y son los beneficios económicos que puede producir el trabajar con este sistema a nivel de consumos y gastos, dirigidos a diferentes tipos de público, tanto si eres un particular como si eres un centro acuático; piscinas públicas, hoteles, resorts, parques acuáticos… donde los gastos producidos por una instalación de grandes dimensiones se verá repercutido de manera considerable, aportando un valor extra a la hora de elegir el sistema de tratamiento de la piscina.

Según BSV Electronic y el estudio de amortización que han realizado para instalaciones comerciales, los aspectos más importantes a considerar son lo siguientes:

  • Un ahorro de hasta el 58% de los costes con productos químicos tradicionales.
  • Gestión energética optimizada, disminuyendo los costes energéticos de generación del Cloro y mantenimiento los recursos naturales.
  • Gran impacto en el ahorro de la renovación del agua de la piscina, con el consecuente ahorro económico y disminución del impacto ecológico.
  • LLC: Long Life Cell, sinónimo de extensa duración de la células, que combinado con la nueva tecnología MPT (Mix Performance Technology) garantiza un óptimo compromiso entre coste e impacto ambiental.
  • Perfecta integración en sistemas domóticos.

Algo que cabe destacar también es que para cada piscina, BSV Electronic hace un estudio personalizado de cara a determinar cuales son los equipos que se necesitarán para cada caso y así poder elegir la mejor alternativa para cada proyecto en base a aspectos como las características del recinto, utilización, localización, tiempo de filtración…

Dentro de la gama de productos de la empresa española, podemos encontrar desde equipos para uso residencial de pequeñas piscinas, hasta piscinas públicas de grandes dimensiones y un uso intensivo.


Si quieres más información, contacta con BSV Electronic