Herramientas de accesibilidad

Skip to main content


Sumérgete en un mundo de piscinas perfectas en La Web de las Piscinas. ¡Tu oasis de información acuática!

Estudio de amortizacion de equipos de cloracion salina por BSV Electronic

Hemos hablado con la empresa BSV Electronic sobre los beneficios y ventajas de la cloración salina. Aquí tenéis algunas de sus interesantes reflexiones basadas en el reciente estudio que han realizado.

Como decíamos, hace poco, la empresa BSV Electronic ha realizado un estudio referente al tratamiento para piscinas de uso comercial.

Por todos son conocidos los beneficios que nos puede aportar un tratamiento del agua por cloración salina; calidad de agua, no decoloración de bañadores, ningún problema para dermatitis atópicas, no manipulación de productos químicos… Incluso, existen estudios que muestran los beneficios que genera para los niños, de cara a no tener episodios de asma en centros acuáticos cerrados por la no acumulación de producto químico flotando en el ambiente del habitáculo, por ejemplo.

Dentro de estos beneficios, hay una parte muy importante que en muchas ocasiones no se tiene en cuenta y son los beneficios económicos que puede producir el trabajar con este sistema a nivel de consumos y gastos, dirigidos a diferentes tipos de público, tanto si eres un particular como si eres un centro acuático; piscinas públicas, hoteles, resorts, parques acuáticos… donde los gastos producidos por una instalación de grandes dimensiones se verá repercutido de manera considerable, aportando un valor extra a la hora de elegir el sistema de tratamiento de la piscina.

foto acabada bsv

Según BSV Electronic y el estudio de amortización que han realizado para instalaciones comerciales, los aspectos más importantes a considerar son lo siguientes:

  • Un ahorro de hasta el 58% de los costes con productos químicos tradicionales.
  • Gestión energética optimizada, disminuyendo los costes energéticos de generación del Cloro y mantenimiento los recursos naturales.
  • Gran impacto en el ahorro de la renovación del agua de la piscina, con el consecuente ahorro económico y disminución del impacto ecológico.
  • LLC: Long Life Cell, sinónimo de extensa duración de la células, que combinado con la nueva tecnología MPT (Mix Performance Technology) garantiza un óptimo compromiso entre coste e impacto ambiental.
  • Perfecta integración en sistemas domóticos.
foto acabada bsv 2

Algo que cabe destacar también es que para cada piscina, BSV Electronic hace un estudio personalizado de cara a determinar cuales son los equipos que se necesitarán para cada caso y así poder elegir la mejor alternativa para cada proyecto en base a aspectos como las características del recinto, utilización, localización, tiempo de filtración…

Dentro de la gama de productos de la empresa española, podemos encontrar desde equipos para uso residencial de pequeñas piscinas, hasta piscinas públicas de grandes dimensiones y un uso intensivo.

Si quieres más información, contacta con BSV Electronic

 

Te puede interesar

Información
Alta Empresas

Si quiere darse de alta en nuestros directorios, conseguir visitas y enlaces a su web, contáctenos y hablemos. Podemos hacer mucho por su empresa.

Contactar

LA WEB DE LAS PISCINAS
Sumérgete en un mundo de piscinas perfectas en La Web de las Piscinas. ¡Tu oasis de información acuática!
Siguenos
Programa Kit Digital. Cofinanciado por los fondos Next Generation (EU) del mecanismo de recuperación y resilencia.
logo kit digital gobierno de espana
logo kit digital red es
logo footer kit digital net generation