Herramientas de accesibilidad

Skip to main content


Sumérgete en un mundo de piscinas perfectas en La Web de las Piscinas. ¡Tu oasis de información acuática!

Consejos para que nuestras piscinas sean únicas

Para que nuestra piscina cumpla el requisito de ser una piscina única, lo más importante son los detalles. 

Que queremos decir con esto, que simplemente pequeños detalles harán que cambie el concepto del diseño de la piscina radicalmente.

Cosas a tener en cuenta para hacer un cambio en nuestra piscina o si vamos a construir una nueva:

Tipo de construcción: algo importante si vamos a construir de cero nuestra piscina, ya que podemos diseñar formas diferentes y adaptadas al terreno donde vamos a realizar la piscina. Normalmente, la idea es salirse de los diseños de piscina rectangular clásica.

Decoración y Paisajismo

Tanto la decoración como el paisajismo del espacio de la piscina y su entorno toman una especial relevancia de cara a hace que nuestra piscina sea única.

Juegos de agua: muy solicitado en piscinas con diseño, debido que además de estética a la piscina nos va a dar sonido y movimiento al diseño. Como ejemplo,  diferentes tipo de cascadas, chorros, y luego los accesorios para dar los efectos de agua hay de muchas variedades, por ejemplo,  si son cromados,  nos darán una sensación de decoración más elegante  en nuestra piscina.

Iluminación: parte importantísima a la hora de dar una imagen totalmente diferente a la piscina, ya que cambiará radicalmente ver la piscina de día a de noche. Habría dos tipos de iluminación, la que sería en el interior de la piscina en inmersión, que podemos utilizar focos de bajo consumo como los leds,  y se pueden alternar con cambio de colores, dando un efecto muy personal  y divertido. Luego nos encontraríamos la iluminación exterior, la cual será muy importante saber,  como dar esas luces y sombras, para recrear un entorno acogedor y acorde con la velada que estemos dispuestos a tener en nuestra casa.

Decks: una zona acogedora y llena de personalidad,  nos la pueden dar cualquier tipo de deck que hay en el mercado, ya que recreamos una zona cálida,  y con la posibilidad de hoy en día no tener ningún tipo de mantenimiento de los mismos.

Vegetación: las plantas que vayamos a utilizar, será, como el traje a medida que le vamos a poner a nuestro terreno. Esto nos dará la sensación del estilo que queremos que prime en la zona de piscina, se puede llegar a combinar plantas entre la piscina y los exteriores y decorar zonas de cascadas y zonas afines cercanas a la piscina, además tener una zona de sombra natural proporcionada por un buen árbol o pérgola ambientada con plantas.

Mobiliario: va a ser la zona de relax y estancia, donde pasaremos más  tiempo en nuestro jardín. El mobiliario irá un poco acorde a todo lo que tengamos en la parcela, dando un toque más moderno y desenfadado con pufs o hamacas blancas estilo ibicenco, o al más estilo colonial para una piscina con líneas clásicas. También incluiremos como parte del mobiliario las pérgolas e incluso las barbacoas.

No dudéis en consultar a un especialista para poder cambiar totalmente la imagen de vuestra piscina y hacerlas únicas.

Te puede interesar

Información
Alta Empresas

Si quiere darse de alta en nuestros directorios, conseguir visitas y enlaces a su web, contáctenos y hablemos. Podemos hacer mucho por su empresa.

Contactar

LA WEB DE LAS PISCINAS
Sumérgete en un mundo de piscinas perfectas en La Web de las Piscinas. ¡Tu oasis de información acuática!
Siguenos
Programa Kit Digital. Cofinanciado por los fondos Next Generation (EU) del mecanismo de recuperación y resilencia.
logo kit digital gobierno de espana
logo kit digital red es
logo footer kit digital net generation