Abrisud - Cubiertas para piscinas
Ps Pool
BSV

Consejos para mantener su cubierta de piscina

Conozca los gestos que preservarán su cubierta de piscina de la intemperie y del maltrato que la naturaleza depara a veces.

  • image

Antes de empezar con el mantenimiento de su cubierta de piscina, compruebe varios detalles importantes. Ante todo, las cubiertas de piscina requieren productos adaptados. Asegúrese de haber escogido los productos adecuados, que no alterarán las cualidades técnicas y estéticas de su cubierta de piscina. Si no está seguro, sepa que Abrisud ha desarrollado una gama de productos de mantenimiento especialmente estudiados para esta finalidad.

Además, es muy fácil que se haya depositado una capa de partículas de polvo en la superficie de su cubierta. Por ello, es importante aclarar su cubierta antes de comenzar cualquier acción de mantenimiento. Finalmente, es preferible no limpiar su cubierta cuando hace mucho calor.

Consejos de limpieza

Ante todo conviene recordar que limpiar su cubierta de manera rutinaria es la mejor manera de conservarla en buen estado. Además, utilizar demasiada cantidad de producto no le dará mejor resultado. Una dosificación adecuada le evitará tener que aclarar en exceso. De esta manera, hace un gesto ecológico ahorrando agua y productos. Por otra parte, le recomendamos ir aclarando a medida que va limpiando, para evitar que el producto permanezca demasiado tiempo en la superficie de la cubierta. Por fin, aconsejamos secar su cubierta con una rasqueta limpia cristales de goma o con un trapo, con el fin de eliminar las marcas.