Abrisud - Cubiertas para piscinas
Ps Pool
BSV

Waterworld China

La empresa británica Atkin’s Architecture Group es la creadora de una gran cantidad de edificaciones de lujo sobre todo en Dubai y Asia, entre las que destacan el Metro de Dubai o el World Trade Center de Bahrain.

  • image

Pero la peculiaridad que presenta uno de sus nuevos proyectos, el Waterworld China, es que el hotel estará incrustado directamente en las paredes de una cantera por las que discurre una espectacular catarata. Este hotel estará situado en Songjiang.

Proyecto futurista donde los haya, y un mágnifico ejemplo de integración arquitectónica en un entorno paradisíaco, el internacionalmente premiado diseño contará con unas 400 habitaciones de lujo (algunas de ellas estarán por debajo del agua), restaurantes, centro comercial y con servicios “extra” para realizar diversos deportes extremos, al alcance de su entorno natural, como la escalada, bungee jumping (puenting, en español) y otros.

Pero eso no es todo: para los paladares más exigentes también hay espacio y se han contratado a algunos de los mejores gourmets del mundo para que la satisfacción durante la estancia en el Waterworld China sea completa

Fuente sacada de www.atkins-me.com