Abrisud - Cubiertas para piscinas
Ps Pool
BSV

Vegametal obtiene el certificado de calidad de TÜV Rheinland

La prestigiosa empresa alicantina Vegametal es reconocida a nivel europeo como una de las empresas más sólidas en diseño,  fabricación de cubiertas de piscina e instalación, con más de 40 años de historia.

  • image

Con más de 16 años de especialización y dedicación exclusiva al sector de las cubiertas de piscinas,  sigue apostando por la calidad y mejora continua en sus productos y servicios, con el fin de ofrecer a sus clientes las mejores garantías en su amplia gama de cubiertas.

Por este motivo, Vegametal trabaja desde hace más de 10 años, en concreto desde 2002 bajo la Norma de Calidad ISO 9001:2008, año en el que recibió la certificación de calidad de manos de la certificadora AENOR  que acredita todos los controles necesarios de producto, almacenaje, fabricación de cubiertas de piscinas e instalación, necesarios para que el resultado final sea el óptimo y la plena satisfacción de todos nuestros clientes.

Recientemente Vegametal ha vuelto a pasar con éxito la auditoría que les vuelve a certificar como empresa que cumple los más altos estándares de calidad, esta vez a través de manos de la certificadora independiente alemana TÜV Rheinland de reconocido y gran prestigio internacional.

Todon esto, teniendo en cuenta la proyección internacional de Vegametal, traspasando fronteras durante estos últimos años, habiéndose convertido en una marca de prestigio y sinónimo de calidad en nuestro país y fuera de nuestras fronteras.

Para Vegametal lo más importante es ofrecer siempre el mejor servicio, producto y calidad a sus clientes, hecho que avala la certificación ISO 9001 que posee desde hace más de una década de manera ininterrumpida y que ahora vuelve a certificar con éxito con la certificadora alemana TÜV Rheinland.

Más información en Vegametal