Abrisud - Cubiertas para piscinas
Ps Pool
BSV

Vegametal, más de 40 años en el mercado de las cubiertas para piscinas

Vegametal cuenta con múltiples distribuidoras de cubiertas para piscinas en España, Francia y Portugal y ya lleva más de 40 años ofreciendo sus servicios de modo profesional y competente.

  • image

La empresa española Vegametal afincada en la localidad alicantina de Orihuela ha sabido reinventarse a lo largo de los años y desde que empezaran en el año 1971 dedicados al sector del metal, hasta hoy día, en que celebran sus 40 años como líderes en la fabricación de cubiertas fijas y telescópicas para piscinas, siempre han tenido el mismo objetivo y motivación, innovar y ofrecer el mejor producto y servicio a sus clientes, rodeándose para ello del mejor equipo humano y tecnológico.

Hoy en día la empresa de cubiertas para piscinas Vegametal , cuenta con múltiples distribuidoras de cubiertas para piscinas en España, Francia y Portugal.

En estos últimos meses han ampliado sus instalaciones, y actualmente cuentan con 8000m² repartidos en sus dos centros de trabajo, lo que les posiciona hoy en día como una de las empresas de referencia en el sector a nivel europeo.

Etiquetas relacionadas

cubiertas, vegametal, aniversario, mercado