Abrisud - Cubiertas para piscinas
Ps Pool
BSV

Usspa abre delegacion en España

El principal fabricante Europeo de spas abrió en España, el 29 de Mayo 2009 las puertas de su primera delegación extranjera llamada USSPA HISPANIA.

  • image

Detrás de una nave Industrial se esconde una galería con estilo moderno y minimalista muy original cuyo interior está diseñado por el arquitecto checo Michal Kunc. Su atractivo interior hace destacar el diseño sofisticado de todos los modelos de spas creados por el propio taller de USSPA, con una exposición de 950 m² repartida en 2 plantas.

Gracias a la nueva delegación podrán también los clientes Españoles disponer de un contacto más cercano con la compañía, podrán recibir un complejo servicio y atención muy profesional, servicios de preventa, preinstalación y consultas, el transporte, instalación y conexión seguido de cuidado postventa, servicios de garantía y post garantía, inmediato recibimiento de los recambios, accesorios, producto, etc...

Entre los primeros invitados de la exposición acudieron periodistas de diferentes revistas de diseño, decoración y arquitectura junto a la prensa local y la radio. No faltaban tampoco las autoridades públicas, la alcaldesa de Torrellano doña Leonor Antón y presidente de la junta directiva del Parque- Don Martín Minaya.

Para más información:

Etiquetas relacionadas

usspa, spas, spa