Herramientas de accesibilidad

Skip to main content


Sumérgete en un mundo de piscinas perfectas en La Web de las Piscinas. ¡Tu oasis de información acuática!

Cubiertas de madera Sun Abris

Fabricadas en madera, es la apuesta de la Agencia de diseño parisina Stage para la nueva gama SUN ABRIS de Abrisud. La empresa líder en diseño de cubiertas de piscina apuesta por la durabilidad y sostenibilidad de la madera en esta nueva línea de producto.

Abrisud recupera las instalaciones artesanales fabricadas en madera, para proporcionar una solución adecuada para aquellos hogares que requieran conjugar estética, solidez y durabilidad en el diseño de su cubierta de piscina.

La madera es más resistente mecánicamente que los demás materiales utilizados en el diseño de cubiertas de piscina telescópicas. Estas maderas proceden exclusivamente de bosques en los que se aplica un proceso de reforestación y de respeto de la diversidad biológica.

La madera laminada-encolada permite también la personalización de las obras mediante unas adaptaciones mejor controladas. Abrisud realiza proyectos personalizados con elevación de los módulos y simulación en 3D para conseguir que cada casa encuentre la cubierta que mejor se adapte a su entorno y orografía.

Debido a la climatización natural que proporciona una cubierta, se produce un incremento de temperatura de entre 7º a 9º. Esto permite ampliar considerablemente la temporada de baño, entre 4 y 6 meses al año.

AHORRO ENERGÉTICO

La experiencia tecnológica de Abrisud confirma que las piscinas vacías o heladas en invierno sin protección producen un elevado gasto de mantenimiento a la hora de ponerlas en funcionamiento en primavera.

Estas protecciones de diseño salvaguardan el agua de la contaminación de hojas, polen o insectos, lo que supone un uso limitado de productos de limpieza y se da un menor consumo hídrico.

Las cubiertas optimizan la climatización de las piscinas y reducen el gasto energético. En primavera, por ejemplo, una piscina protegida del viento acumula calor y eleva la temperatura del agua hasta 9 grados, con lo que se reduce la factura de la calefacción de las piscinas climatizadas.

Desde hace algunos años, el universo del jardín y la piscina se ha convertido en un espacio vital doméstico tan importante como cualquier otro del hogar. Como una auténtica bocanada de aire fresco en nuestros ritmos de vida, estas áreas exteriores de baño y balneoterapia nos permiten reconciliarnos con la naturaleza.

Todo el confort y los acabados de diseño de los interiores de Abrisud se reencuentran en estos nuevos salones a cielo abierto. Gracias a nuevas técnicas, nuevas formas y materiales, la cubierta se integra en jardines y terrazas y revaloriza el espacio habitable.

Todos los arcos de madera utilizados en el diseño de la nueva colección de Abrisud se benefician de los sellos más competentes en materia de resistencia mecánica y de tratamiento contra la humedad. (NORMAS NF 50-100- Garantía de las maderas contra la humedad y NORMAS NFP 90-309 – Garantía de las obras, en materia de seguridad).

Los nuevos diseños de la Colección SUN ABRIS son:

Cubiertas de piscina altas adosadas de madera

Este diseño permite enlazar la casa con la zona de baño y crear un espacio chill out en la vivienda, perfectamente equipado con climatización para el aire y el agua.

Cubiertas de piscina altas de madera

La cubierta alta es la cubierta residencial por excelencia. Ofrece un espacio interior óptimo y gran comodidad. Combina, sin duda, estética y funcionalidad.

Cubiertas de piscina circulares de madera

Un diseño pensado para espacios amplios que consiguen una bella integración con el entorno y la oportunidad de disfrutar de una cubierta con formas diferentes a las clásicas. Su avanzado diseño permite la apertura total de sus puertas, gracias a la movilidad de sus módulos centrales o laterales, sin necesidad de rieles anclados al suelo. Por su forma, crea un vínculo arquitectónico con la piscina, las escaleras o el entorno a su alrededor.

Cubiertas de SPA de madera

Como complemento de la piscina, el spa permite mantener los beneficios del agua en las estaciones más frías. El spa es el tipo de estructura que más a menudo se asocia a una demanda de luz, con el objetivo de crear un ambiente apacible y agradable en los períodos más rigurosos. La cubierta de spa de madera ofrece varias opciones de abertura: al 25, al 50 o al 100%.

Te puede interesar

Información
Alta Empresas

Si quiere darse de alta en nuestros directorios, conseguir visitas y enlaces a su web, contáctenos y hablemos. Podemos hacer mucho por su empresa.

Contactar

LA WEB DE LAS PISCINAS
Sumérgete en un mundo de piscinas perfectas en La Web de las Piscinas. ¡Tu oasis de información acuática!
Siguenos
Programa Kit Digital. Cofinanciado por los fondos Next Generation (EU) del mecanismo de recuperación y resilencia.
logo kit digital gobierno de espana
logo kit digital red es
logo footer kit digital net generation