Herramientas de accesibilidad

Skip to main content


Sumérgete en un mundo de piscinas perfectas en La Web de las Piscinas. ¡Tu oasis de información acuática!

Spa en casa

Los spas están diseñados para ser utilizados durante todo el año. Además, hay gran variedad de modelos en los que se diferencia: las dimensiones, capacidades, variedad en la situación de asientos y número de impulsores en función de la intensidad del masaje que se quiera.

La característica más típica de muchos spas es que están fabricados con madera y la cubierta que los protege también es de madera. En el equipamiento está incluido el sistema de filtración y depuración que garantizan un agua limpia. En un spa el agua se mantiene caliente continuamente a la temperatura deseada, siendo la temperatura óptima recomendada en los tratamientos de hidroterapia de 37°C a 39ºC.

Los spas son como una especie de oasis doméstico, un centro de rehabilitación privado, un lugar para la regeneración, para la relajación y el bienestar. Proporciona relajación, descarga el dolor y la fatiga, también es ideal para el entretenimiento de toda la familia.

La filtración mantiene el agua limpia, la calefacción la mantiene caliente y el aislamiento con la cubierta térmica protege el spa, ahorrando costes energéticos.

Las partes fundamentales de un Spa son:

  • El molde del casco
  • La forma
  • Las dimensiones
  • Interior o exterior

La instalación del spa se puede realizar tanto en el interior de la vivienda, como en el exterior de esta.

Los spas están diseñados para instalarse al aire libre y usarse durante todo el año aunque son más habituales las instalaciones de interior. Se recomienda instalar el spa al aire libre siempre que su jardín y el vecindario lo permitan.

Las zonas de exterior son el ambiente natural para los spas portátiles, por lo que se recomienda instalarlos en patios y jardines siempre que sea posible. Gracias a la cubierta térmica, puedes colocar el spa alrededor de árboles u otra vegetación.

El spa debería tener, al menos, tantas plazas como miembros en su familia. Aunque no utilice el spa al mismo tiempo, cada momento que pasamos relajados junto a su familia, conlleva sensaciones inolvidables.

Te puede interesar

Información
Alta Empresas

Si quiere darse de alta en nuestros directorios, conseguir visitas y enlaces a su web, contáctenos y hablemos. Podemos hacer mucho por su empresa.

Contactar

LA WEB DE LAS PISCINAS
Sumérgete en un mundo de piscinas perfectas en La Web de las Piscinas. ¡Tu oasis de información acuática!
Siguenos
Programa Kit Digital. Cofinanciado por los fondos Next Generation (EU) del mecanismo de recuperación y resilencia.
logo kit digital gobierno de espana
logo kit digital red es
logo footer kit digital net generation