Abrisud - Cubiertas para piscinas
Ps Pool
BSV

Spa Electrics, especialistas en iluminación subacuática

Spa Electrics es el líder de la iluminación subacuática de piscinas y spas, en Oceanía, que de la mano de PS Pool Equipment, entra ahora en el competitivo mercado europeo de la piscina.

  • image
  • image

Uno de sus principales avales son sus más de 25 años de experiencia especializados exclusivamente en la iluminación subacuática en piscinas y spas.

Todos sus focos son de última generación e incorporan "Ceramic Light Engine", lo que les permite conseguir máxima potencia con el mínimo consumo. Además, alarga la vida útil de los mismos, con más de 50.000 horas de funcionamiento.

Otra característica importante de los focos de Spa Electrics es la uniformidad de la potencia de luz en tos los colores dentro de los modelos RGB multicolor.

En dicho modelo, los focos se sincronizan entre sí con un simple interruptor o un mando a distancia, evitando la necesidad de cuadros externos. Disponen de 10 programas con cambio de 8 colores.

Gracias a que los focos de Spa Electric tienen sus leds encastrados en un soporte cerámico, el calor se disipa mucho mejor, lo que logra prolongar la vida útil de los mismos.

Otras ventajas de los focos de Spa Electrics son:

  • Una conexión eléctrica única en el mercado para que el cable no tenga que conectarse en el interior de la carcasa. Los cables se
    conectan en la parte posterior y exterior del foco eliminando de este modo la posibilidad que el agua acceda al interior del mismo.
  • Todos los focos llevan un conector o punto de conexión para que el constructor pueda dejar el cable primero con el conector, y posteriormente conectar el foco de una manera muy sencilla una vez que la piscina esté terminada. También facilita el servicio post venta.

Actualmente, además de una lámpara modelo PAR 56 (disponible en luz blanca o multicolor) para poder cambiar en cualquier foco, las conocidas lámparas de 300 W, Spa Electrics ofrece tres gamas diferentes de focos para piscinas y spas:

SERIE ATOM EM-COMPACT

Focos de alto rendimiento y tamaño compacto (12 cms de diámetro) para piscinas de hormigón, liner, lámina armada o poliéter, con 18 Leds de 1.3 W y un alcance de hasta 8 metros. Consumos de 23 W por foco. Tecnologías patentadas PULSEWAVE® y DUOSINK®.

Disponibles en luz blanca, azul o multicolor (8 colores)

SERIE QUANTUM WN

Focos con nicho, especialmente diseñados para su instalación en piscinas de hormigón y poliéster, con 27 Leds de 1.3 W y un alcance de hasta 10 metros. Consumos de 26 W por foco.

SERIE PHOTON GK

Focos extraplanos de superficie para piscinas de hormigón, poliéster y vinilo, con 27 Leds de 1.3 W y un alcance de hasta 10 metros. Consumos de 26 W por foco. Dispone de embellecedor en diferentes colores.

Un fabricante como Spa Electrics no sería nadie sin la colaboración de sus clientes profesionales (constructores de piscinas, instaladores...), de los cuales recibe un continuo feedback sobre sus productos y así le permite diseñar focos con la última tecnología LED adaptados a las necesidades reales de los usuarios de piscinas y spas.

Más información en Spa Electrics o través de sus distribuidor exclusivo Ps Pool Equipment.

Quizá te puedan interesar estos artículos