Abrisud - Cubiertas para piscinas
Ps Pool
BSV

Sistema Integral Daisy Plus de Dryden Aqua

El sistema integral de tratamiento de agua en piscinas, Daisy Plus, es probablemente la alternativa más completa y adecuada para prevenir la aparición de bacterias en nuestra piscina.

  • image

Especializados en el tratamiento de todo tipo de aguas, en Dryden Aqua llevan décadas creando los sistemas más eficientes y efectivos, partiendo de una clara premisa, buscar soluciones biológicas a los problemas del agua, pero antes de que aparezcan.

¿Qué significa soluciones biológicas? Muy sencillo, en lugar de afanarnos en luchar contra las bacterias mediante sistemas tradicionales como el cloro, la radiación UV o el ozono, una vez que ya han aparecido, la solución biológica DAISY PLUS (Sistema Daisy + DA GEN), apuesta por prevenir, logrando la mayor calidad de agua posible dónde las bacterias, virus o parásitos tengan sumamente complicada su supervivencia o reproducción.

Unas pequeñas pinceladas de DA GEN (Dryden Aqua Generator), un equipo que mejora el anterior sistema integral Daisy, aportando una oxidación avanzada, en el tratamiento de agua de la piscina.

DA GEN se ocupa fundamentalmente de reducir al máximo posible la conductividad del agua (1.0 - 1.5 mS), facilitando la aparición de radicales libres y minimizar la producción de cloro.

El sistema integral Daisy Plus se divide en 4 fases bien diferenciadas e integradas:

1- FILTRACIÓN MEDIANTE EL MEDIO DE FILTRADO BIO-RESISTENTE AFM. Considerado por muchos como el mejor medio de filtrado del mercado, el AFM evita la formación del famoso biofilm en el lecho filtrante, evitando que las bacterias puedan crecer y multiplicarse. Reducimos el consumo de cloro y la formación de sus nocivos subproductos. Además, reducimos el olor a cloro y el riesgo de patógenos como la legionella o el criptosporidium.

2- LA MEJOR COAGULACIÓN Y FLOCULACIÓN MEDIANTE APF Y ZPM. Gracias a la actuación del floculante APF y del mezclador estático ZPM, en colaboración con el citado AFM, reducimos drásticamente la materia orgánica presente en el agua (filtración de hasta 0,1 micras), lo cual afecta directamente a una menor necesidad de cloro y sub-productos de desinfección.

3- OXIDACIÓN MEDIANTE DA GEN (DRYDEN AQUA GENERATOR). Logramos agua de piscina con calidad de agua potable. En combinación con el cloruro de magnesio, el equipo DA GEN genera radicales libres muy oxidantes y un pequeño residual de cloro libre en la piscina, la cual contendrá menos sales y tendrá una conductividad mucho más segura y menos corrosiva que el cloruro sódico (sal).

El DA-GEN puede controlar y monitorizar los tratamientos de agua de su piscina, gracias a su módulo WI-FI integrado.

Se recomienda el uso de DA GEN combinado con un controlador automático de cloro libre y ph, que nos permita optimizar los resultados del tratamiento.

4- POTENCIACIÓN DE LA OXIDACIÓN MEDIANTE ACO. Se trata de un estabilizador que no cuenta con ácido cianúrico reduciendo el consumo de cloro hasta en un 30%. En piscinas exteriores, ACO actúa como catalizador oxidante y estabilizador de cloro, incrementando el efecto desinfectante de la luz solar y protegiendo al cloro de la foto oxidación.

El Sistema Integral Daisy Plus puede ser utilizado tanto en piscinas privadas como públicas, manteniendo grandes niveles de calidad del agua y reduciendo drásticamente los consumos y gastos derivados.

Más información en Dryden Aqua o en su distribuidor exclusivo PS Pool Equipment.

Quizá te puedan interesar estos artículos