Sistema Daisy Plus, nadar en agua potable

3043

¿Cuáles son las principales razones por las que Daisy+ (con DA GEN) es considerado, probablemente el mejor sistema de tratamiento de agua en piscinas?

da-gen-razones-para-ser-el-mejor-sistema-de-tratamiento-de-piscinas-1

Si tuviéramos que determinar brevemente, la principal diferencia del sistema Daisy Plus (DA-GEN) de Dryden Aqua frente a otros sistemas de tratamiento de agua, quizás nos fijaríamos en su enfoque biológico, y respetuoso con el medio ambiente.

DAISY realmente busca el “prevenir en lugar de matar”, evitando la proliferación de bacterias en lugar de luchar contra ellas, una vez que han surgido y se han multiplicado.

da-gen-razones-para-ser-el-mejor-sistema-de-tratamiento-de-piscinas-2

Basándose en la combinación de diferentes elementos; el mejor medio de filtrado, AFM, una coagulación y floculación muy eficaz con APF y ZPM y una oxidación activa: ACO y DA-GEN, Daisy consigue extraer del agua toda la materia orgánica, existente en ella, y así evitar la necesidad de aportar enormes cantidades de cloro al agua.

Al consumir menos cloro, se genera una menor formación de subproductos de desinfección, mayor calidad de agua y olor a cloro prácticamente inapreciable.

da-gen-razones-para-ser-el-mejor-sistema-de-tratamiento-de-piscinas-3

Un aspecto muy importante del uso de Daisy Plus como sistema de tratamiento en nuestra piscina, son los grandes ahorros económicos que se generan (hasta un 80% menos de gastos de mantenimiento). Todo ello, con un rápido plazo de amortización; entre 1 y 2 años.

Por ejemplo, en una piscina con medidas semi-olímpicas (25 x 12,5) podremos llegar a conseguir ahorros de hasta 25.000 Euros al año, lo cual resulta sumamente atractivo para instalaciones de uso público.

Como datos técnicos extra que nos llaman la atención, destacamos los niveles de filtración de partículas, hasta 0,01 micras, lo que resulta sorprendente, o los niveles de turbidez, reducidos hasta 0,01 ntu.

Si tienes una piscina, principalmente de uso público, y buscas tener la mejor calidad de agua, no te lo pienses, consíguelo con Daisy Plus, y además ahorra.

Actualmente, PS Pool Equipment, distribuidor exclusivo de Dryden Aqua, también comercializa el sistema Daisy Plus en muebles compactos preinstalados, lo que facilita su montaje y reduce el espacio necesario para su funcionamiento.

De todos modos, Daisy+ es apto para casi cualquier piscina existente. Consulta con tu profesional de confianza.

TIENDAS DE PISCINAS

Poolaria