Abrisud - Cubiertas para piscinas
Ps Pool
BSV

Sistema 9 de Rosa Gres

El Sistema 9 de Rosa Gres, nos permite instalar un sistema rebosadero de hormigón en una piscina nueva o en la rehabilitación de una ya existente, de un modo cómodo y rápido.

  • image

El Sistema 9 se basa en un coronamiento prefabricado de un conjunto de bloques de hormigón hidrófugo, concebidos para que una sola pieza funcione como canal y soporte de la cerámica.

De este modo, reducimos enormemente los costes y el tiempo de construcción de un sistema rebosadero para piscina desbordante, asegurando un perfecto acabado y óptimo funcionamiento.

Al tratarse de un sistema prefabricado, aseguramos un diseño rectilíneo, con absoluta homogeneidad y evitando las habituales deficiencias cuando el encofrado se realiza in situ. Así mismo, su diseño facilita enormememnte la instalación de todas sus piezas.

El Sistema 9 de Rosa Gres ofrece una serie completa de piezas especiales. Una solución para cada detalle: formación de nichos de escaleras, esquinas, anclajes de las corcheras, etc.

Gracias a su amplio catálogo de productos, Rosa Gres nos ofrece diversas alternativas en función de nuestras necesidades, Así nos encontramos con diferentes opciones del Sistema 9, adaptadas también a los distintos tipos de porcelánico que Rosa Gres puede ofrecer:

Sistema 9 Ergo. Conseguimos un perfecto coronamiento desbordante y logramos una pendiente descendente necesaria en la pre-playa para un correcto funcionamiento del sistema desbordante.

Sistema 9 Finlandés. Otra alternativa con un perfecto coronamiento desbordante. Logramos una pendiente descendente necesaria en la pre-playa y salvamos los distintos grosores entre las diferentes piezas.

Sistema 9 Wiesbaden. Mejorando y ampliando las ya de por sí, grandes propiedades del coronamiento cerámico Wiesbaden, logramos una coronación con sistema desbordante, simplemente espectacular.

Sistema 9 Floresta. Para la rejilla, el Sistema 9, utilizamos la misma pieza de cerámica, adherida aun soporte plástico. Dispone de un acabado romo, logrando un acabado seguro, sin riesgo de cortes

Sistema 9 Spa. Opción adaptada para la construcción de piscinas desbordantes tipo Spa, ya sean públicas o residenciales, con una amplia variedad de combinaciones y colores.

Más información en: Sistema 9 Rosa Gres