Abrisud - Cubiertas para piscinas
Ps Pool
BSV

Revestimientos para piscinas delifol: calidad, diseño y confort


Armstrong DLW GmbH y sus empresas forman parte de la empresa constructora Armstrong World Industries con sede en Lancaster, Estados Unidos. Armstrong World Industries cuenta con 10.200 empleados y genera un volumen de ventas de unos 2,7 mil millones de euros.

  • image

Armstrong World Industries es líder mundial en el sector de revestimientos de suelos resilientes y sistemas de techos. La central de Armstrong Floor Products se encuentra en Bietigheim, cerca de Stuttgart en Alemania.

La empresa cuenta con 4 fábricas en Europa para la fabricación de diferentes revestimientos de suelo.

Además, la empresa está presente en casi todos los países europeos a través de sucursales y centros de atención al cliente. Con este importante respaldo, DLW fabrica en Alemania desde 1968 la lámina armada delifol.

Esta lámina armada se utiliza para el revestimiento interior del vaso de la piscina. Aunque este producto lleva ya muchos años en el mercado y ha demostrado con creces su valía y efectividad, en España todavía se puede considerar como una novedad dentro del rango de productos existentes para el revestimiento interior de la piscina.

El mercado español ha estado dominado históricamente por los sistemas de revestimiento clásicos basados en mosaicos vítreos o cerámicos, conocidos como gresite. En comparación con estos sistemas, la lámina armada delifol aporta enormes ventajas que los sistemas convencionales no pueden alcanzar.

En primer lugar, solamente con la lámina armada delifol podemos garantizar una estanqueidad absoluta del vaso de la piscina, sea en obra nueva o en rehabilitación.

La ejecución de la obra es muy rápida
ya que la lámina armada delifol se suelda directamente en el vaso de la piscina, siguiendo todas las posibles formas de la misma en un tiempo muy breve; imposible de ser superado por cualquier otro método convencional.

Esta lámina armada puede ser instalada sobre cualquier estructura portánte como por ejemplo hormigón, bloques, chapas metálicas o madera entre otros. 

Una vez terminada la piscina el mantenimiento es básico y no es necesario volver a vaciar la piscina en el transcurso de los años para trabajos de mantenimiento.

La extensa variedad de colores y diseños permiten una personalización de la piscina, combinando los diferentes tipos. Además la lámina armada delifol proporciona un tacto agradable y suave al vaso de la piscina.

El desinfectante integrado en lámina armada delifol evita la proliferación de algas y hongos, lo que le permite cumplir con las más altas exigencias de sanidad. Delifol se utiliza en todo el mundo resistiendo los climas más extremos y los usos mas diversos.

La lámina armada delifol es una marca de primera calidad "made in Germany" que utilizan y recomiendan los expertos mas exigentes y que cada vez está más presente en las piscinas españolas. 

¡Pregunte a su profesional de la piscina!  

Más información en delifol