Abrisud - Cubiertas para piscinas
Ps Pool
BSV

Qué hace que una piscina sea de lujo

¿Qué hace que una piscina sea de lujo? . La pregunta no es fácil de contestar. Después de todo, lo que hace que el buen arte o la escultura en general, se encuentra en el ojo del espectador.

  • image

"El lujo es emocional para mí. Manipular la naturaleza con los materiales hechos por el hombre para recrear un ambiente que evoca la sensación de lujo, y para proporcionar al cliente un espacio donde el foco en el diseño no se basa en un tema en particular ". Roger II Soares, presidente de HydroScapes, LLC, en Fountain Hills, Arizona, señala que la capacidad del grupo para generar entusiasmo es un elemento clave: "Una piscina de lujo tiene que tener el factor WOW para separarlo de una piscina medio que sólo se ve agradable ".

La transformación de una idea para una piscina de lujo en algo tangible, no es una tarea sencilla, y hacerlo bien no sólo toma mucho trabajo y atención al detalle, sino también una conexión con las personas involucradas.Es imprescindible para un diseñador para entrevistar al propietario y desarrollar un proyecto que abastece a los propietarios deseos y necesidades.

Formación Experiencia Más

El talento, la educación y la experiencia también juegan un papel en la planificación de una piscina y asegurándose de que el resultado final es de lujo. . Algunos profesionales pueden diseñar de manera intuitiva, pero se necesita capacitación formal para verificar las conclusiones y proporcionar ideas que nunca se puede considerar de otra manera.

Edificio de lujo

Desde el equipo, tuberías y materiales para los acabados, cubiertas y accesorios, un diseñador bien informados y constructor hará las decisiones correctas para cada trabajo específico. "Antes de seleccionar el constructor de piscinas, es mejor imaginar el tipo de piscina que desea y contemplar sus expectativas para todo el proyecto" ."Recuerda, piscinas de lujo diseñado y construido por constructores de piscinas de alta gama personalizada atender a la clientela que exigen lo mejor."

Para más información: