Abrisud - Cubiertas para piscinas
Ps Pool
BSV

PS Pool se convierte en distribuidor exclusivo de Hydrofloors

PS Pool Equipment amplía su catálogo de productos para piscina, de gran exclusividad, gracias al acuerdo alcanzado con la prestigiosa Hydrofloors

  • image

El equipo de PS Pool, con Patrik Sanden a la cabeza, en su áfan de ofrecer a sus clientes lo más exclusivo y de mayor calidad, para piscina y spas, ha añadido a su ya de por si amplia oferta, el portfolio de productos de Hydrofloors, reconocidos especialistas internacionales en suelos y paredes sumergibles para piscinas, que también ofrecen elementos tan originales como jardines móviles para cubrir la piscina.

Especializados, en el diseño y creación de espacios espectaculares pero también funcionales y seguros, Hydrofloors se responsabiliza de todo el proceso, desde la concepción inicial del proyecto, hasta el posterior seguimiento una vez finalizada la ejecución. Es así como han conseguido una de las mejores reputaciones dentro del sector.

Así es fácilmente comprensible el acuerdo al que han llegado ambas empresas, PS Pool Equipment e Hydrofloors de cara a potenciar el mercado ibérico; España y Portugal. Ambos con un gran potencial y dónde las dos compañías coinciden en tener un amplio margen de introducción y crecimiento.

Estos son algunos detalles de los principales productos Hydrofloors, que a aprtir de este momento nos ofertará PS Pool:

SUELOS MÓVILES

Posiblemente el producto más reconocible de Hydrofloors y quizás también el más llamativo. Como bien sabemos, los suelos o fondos móviles son actualmente tendencia, permiténdonos disfrutar del espacio de la piscina tanto cuando nos estamos bañando como cuando no, convirtiendo la piscina en un espacio multidisciplinar en función de nuestras necesidades.

Así podremos modificar la profundidad de nuestra piscina dependiendo de lo que queramos en cada momento. Lógicamente, podemos utilizarlo tanto en exterior como en interior, con la consiguiente ganancia de espacio.

 

MUROS O PAREDES SUMERGIBLES

Concepto muy práctico que nos permite separar espacios de piscina cuando resulte necesario, ya sea para la practica de diferentes actividades o por ejemplo para separar piscinas de interior y exterior, comunicadas entre si.

 

JARDINES MÓVILES

Un nuevo concepto muy original en el que además de las ventajas habituales de las cubiertas para piscina, logramos una estética muy atractiva para todo el espacio. Un 2 en 1 muy llamativo.

Exclusividad, Calidad y Diseño.

Más información en Hydrofloors y PS Pool Equipment