Abrisud - Cubiertas para piscinas
Ps Pool
BSV

Primera web móvil del sector de la piscina

Abrisud lanza la primera web móvil del sector de la piscina para asesorar a sus clientes.

  • image

Abrisud quiere que los propietarios de piscinas dispongan de un asesor personal en su teléfono móvil para informarles de cómo mejorar la climatización de su piscina y lograr mayor ahorro energético.

Abrisud, fabricante líder europeo de cubiertas de piscinas, lanza la primera web móvil del sector de la piscina para incorporar el canal de los smartphones en su estrategia de comunicación online con el cliente.

La web móvil www.mobile.abrisud.es está disponible en siete idiomas (francés, español, inglés, portugués, italiano, alemán y holandés), para que los clientes de los 11 países en los que está presente la multinacional contacten con Abrisud a través de su smartphones, iPads y resto de tabletas.

Con este lanzamiento, Abrisud amplía su estrategia de marketing, comunicación online y social media para elevar el grado de satisfacción y prestar un servicio más personalizado y directo de asesoramiento al cliente, desde su propio teléfono móvil.

El sitio web móvil de Abrisud también se complementa con un código QR, que la compañía trasladará a toda su cadena de marketing, publicidad y eventos (catálogos, cartelería, anuncios, e-mailings, flota de vehículos, ferias, etc.).

“Nuestro objetivo es que el cliente tenga contacto inmediato desde su teléfono móvil con un asesor profesional, ya sea para solicitar nuestro catálogo de cubiertas de piscina, un presupuesto personalizado, consejos de mejora de la climatización o la atención personal de nuestro equipo de servicio postventa”, explica Fabrice Villa, codirector de Abrisud Ibérica.

Desde la aplicación móvil, el cliente puede consultar y solicitar el nuevo catálogo de la gama de cubiertas de piscina de Abrisud, pedir un presupuesto gratuito, informarse de los eventos de la compañía (ferias, jornadas de puertas abiertas, etc.) o bien contactar directamente con el servicio de atención al cliente.

“Somos pioneros en el sector de la piscina en el uso de una web móvil. Uno de los valores de Abrisud es la innovación y sabemos que España es el segundo país del mundo con una mayor penetración de smartphones. No en vano, el 88% de los usuarios utiliza su móvil inteligente para buscar información; y de ellos, el 86% realiza una compra, según el estudio Our Mobile Planet, de Google”, añade Fabrice Villa.

Precisamente, Google evaluó la aplicación móvil de Abrisud, concediéndole notas máximas por su optimización, tanto en la usuabilidad como en la navegación amigable del site móvil.

Abrisud destina anualmente el 3% de su facturación en I+D y es uno de los clientes preferentes de Google Europa gracias a sus campañas de publicidad online.

La estrategia de comunicación, marketing y publicidad de la multinacional también se complementa con presencia en las redes sociales, como Facebook o Twitter, o su propio Event Channel, desde donde informa, conversa y debate sobre todo lo relacionado con el mundo de las piscinas.

El grupo Abrisud es el fabricante líder europeo con presencia en más de 11 países. Una de cada dos cubiertas de piscinas que se instalan en Europa son de Abrisud. La multinacional es líder en patentes, dado que registra tres nuevos productos al año para el diseño de sus cubiertas de piscina.

Una cubierta de piscina es un elemento de protección, seguridad y confort que permite disfrutar de la piscina durante todo el año, consiguiendo un ahorro energético del 50% en el consumo de agua y energía.

Fuente: WEB MÓVIL ABRISUD