Abrisud - Cubiertas para piscinas
Ps Pool
BSV

Primera piscina bioclimática de Extremadura

Se acaba de anunciar la inminente apertura de la piscina bioclimática construida en el recinto de la Ciudad Deportiva. Un novedoso equipamiento en Plasencia. Con una inversión superior a los 3,5 millones de euros, se ha levantado la instalación y se ha acondicionado su entorno.

  • image

Poner a punto el sistema de calentamiento del agua y los varios permisos pertinentes para su entrada en servicio es lo que resta, como ha detallado Blanco, para que la bioclimática abra sus puertas. «Será esta semana o la que viene», acaba de declarar la alcaldesa para satisfacción de los numerosos bañistas que esperan poder sumergirse en el agua.

La bioclimática abrirá de lunes a domingo, en horario de mañana y tarde, pero por el momento lo hará sólo hasta mediados de junio, como lo hacía la climatizada de Sor Valentina Mirón. Tradicionalmente, después de la Feria, la piscina de invierno cierra sus puertas y las abre la de verano. La bioclimática suplirá la función de la climatizada, pero la ciudad no contará con dos piscinas abiertas en verano, aunque supuestamente la bioclimática está preparada para abrir durante todo el año.