Abrisud - Cubiertas para piscinas
Ps Pool
BSV

Premio PIscinas privadas para Isla Design

Ya tenemos piscina ganadora del Primer Premio Piscinas Privadas convocado por Piscinas XXI. La galardonada ha sido Isla Design, con la construcción de una piscina tipo infinity que nos invita a pensar en una playa que se une con el azul mediterráneo.

  • image

Su ubicación está en Maioris - Llucmajor (Mallorca) su constructor y diseñadora sido Christophe Lescure y Se pretendió construir la ilusión visual de que la casa está ubicada en la playa, aunque esté situada encima de un acantilado que domina el mar con unas vistas panorámicas. Con unas medidas de unos 75 m2 y unos 15m de largo y un revestimiento de resina de poliuretano con saturado de cuarzo en las playas. H esta piscina además se le añadieron unos accesorios de Piscinas como un sistema de Natación contracorriente y focos LEDs de colores sistema de depuración y filtración Sistema convencional con sílex y electrólisis salina, así como regulador de pH1.

El jurado ha estado formado por un conjunto de arquitectas de la revista técnica Detail, quienes han valorado tanto el diseño de los vasos como la integración de los elementos en el contexto arquitectónico.

En cuanto a la categoría Piscina Privada Exterior, la galardonada ha sido Aquazul Piscinas para la Piscina Privada Interior, Construcciones Deportivas Condal, y en cuando a la Zona Wellness, Gunitec Concept Pools