Abrisud - Cubiertas para piscinas
Ps Pool
BSV

Poolaria se convierte en Gre Internet Official Partner

Poolaria consigue ser distribuidor oficial de la marca Gre piscinas.

  • image

El proyecto tiene como misión desarrollar las ventas de piscinas desmontables en el canal online.

Poolaria.com ha sellado un acuerdo de colaboración con Piscinas Gre con el que la tienda de piscinas online se convierte en Gre Internet Official Partner.

Con más de 50 años de trayectoria, Gre es el líder europeo en la fabricación de piscinas elevadas de acero. Por su parte, Poolaria está especializada en la venta online de estas piscinas, liderando el canal desde su fundación el año 2009.

Ventajas para el cliente:

Como socio del programa Gre Internet Official Partner, Poolaria y sus clientes contarán con una serie de beneficios importantes durante todo el año, entre los que destacan:

• Disponibilidad de todo el amplio catálogo Gre de piscinas elevadas y enterradas, accesorios, limpiafondos, producto químico, etc.

• Asesoramiento y servicio posventa prioritario con el soporte directo del fabricante.

• Acceso preferente a los clientes de Poolaria a ofertas exclusivas y promociones directas.

• Gre facilitará al equipo de atención al cliente de Poolaria formación específica sobre su gama de productos y las novedades presentadas.

• Servicio de instalación de piscinas. Poolaria ofrecerá a sus clientes el servicio de instalación de los kits de piscinas desmontables por parte de personal cualificado de la red de servicios técnicos oficiales Gre.

• Como miembro del proyecto, Poolaria podrá utilizar el logo del Internet Official Partner como Distribuidor Autorizado Gre online, que identificará la tienda como adherida al proyecto.

Novedades Gre 2016

El anuncio del acuerdo coincide con diversas noticias y novedades relacionadas con Manufacturas Gre que se han dado a conocer durante este primer trimestre:

• Nueva gama de piscinas de madera. La adquisición de EGT Aqua por parte del grupo Fluidra permitirá a Gre comercializar las piscinas de madera Sunbay, las piscinas de madera más vendidas en Francia y que destacan por su estructura de madera maciza y nivel de acabados.


• 4 años de garantía. Gre amplía la garantía de la estructura de acero de sus piscinas elevadas a 4 años, posicionando sus piscinas a un nivel superior en calidad y fiabilidad con respecto a la competencia.

Más información en Poolaria.