Abrisud - Cubiertas para piscinas
Ps Pool
BSV

Poolaria presenta Puriq: desinfección UV inteligente para piscinas

Poolaria nos avanza sus ultimas novedades en el tratamiento de agua para las piscinas.

  • image

La desinfección del agua de la piscina mediante la radiación ultravioleta (UV) está ganando popularidad en todo el mundo por las ventajas asociadas a este tipo de soluciones. Se trata de una tecnología segura y respetuosa con el medioambiente que permite reducir al mínimo el uso de productos químicos. El desagradable olor a cloro, las irritaciones en los ojos y en la piel o la aparición de problemas respiratorios son problemas del pasado.

Durante años, las lámparas UV-C se han utilizado en estanques para mantener el agua clara y biológicamente pura, creando un hábitat acuático con las más altas exigencias de calidad. En colaboración con Poolaria, Puriq ha desarrollado una lámpara UV eficaz y asequible que permite a los propietarios de pequeñas y grandes piscinas privadas de hasta 120.000 litros obtener los beneficios de las lámparas UV en sus instalaciones.

La desinfección UV consigue reducir en un 80% las necesidades de cloro en la piscina, ya sea con productos químicos o con cloración salina. No solo destruye los microorganismos (algas, bacterias, hongos y virus), sino que también elimina cosméticos, orina, sudor, bronceadores y cremas que se acumulan en el agua y que son los responsables de que sea tan complicado mantener el agua sana y en perfectas condiciones para el baño.


Gracias a su funcionamiento 100% ecológico, el sistema UV-C de Puriq proporciona un agua más natural y saludable. Además, la lámpara UV-C tiene una vida útil extra larga de nada menos que 12.000 horas. Gracias al interior pulido se evita que la suciedad pueda adherirse a las paredes, de modo que la efectividad de la radiación UV-C se aumenta en un 35% más.


Descubre la gama completa Puriq en Poolaria y cómo puede ayudarte a conseguir una piscina sana, saludable y cristalina.

 

Etiquetas relacionadas

tratamiento de agua, tratamientos, 2017