Herramientas de accesibilidad

Skip to main content


Sumérgete en un mundo de piscinas perfectas en La Web de las Piscinas. ¡Tu oasis de información acuática!

Poolaria presenta Puriq: desinfección UV inteligente para piscinas

Poolaria nos avanza sus ultimas novedades en el tratamiento de agua para piscinas con desinfección Ultravioleta.

La desinfección del agua de la piscina mediante la radiación ultravioleta (UV) está ganando popularidad en todo el mundo por las ventajas asociadas a este tipo de soluciones. Se trata de una tecnología segura y respetuosa con el medioambiente que permite reducir al mínimo el uso de productos químicos. El desagradable olor a cloro, las irritaciones en los ojos y en la piel o la aparición de problemas respiratorios son problemas del pasado.

Durante años, las lámparas UV-C se han utilizado en estanques para mantener el agua clara y biológicamente pura, creando un hábitat acuático con las más altas exigencias de calidad. En colaboración con Poolaria, Puriq ha desarrollado una lámpara UV eficaz y asequible que permite a los propietarios de pequeñas y grandes piscinas privadas de hasta 120.000 litros obtener los beneficios de las lámparas UV en sus instalaciones.

La desinfección UV consigue reducir en un 80% las necesidades de cloro en la piscina, ya sea con productos químicos o con cloración salina. No solo destruye los microorganismos (algas, bacterias, hongos y virus), sino que también elimina cosméticos, orina, sudor, bronceadores y cremas que se acumulan en el agua y que son los responsables de que sea tan complicado mantener el agua sana y en perfectas condiciones para el baño.

Gracias a su funcionamiento 100% ecológico, el sistema UV-C de Puriq proporciona un agua más natural y saludable. Además, la lámpara UV-C tiene una vida útil extra larga de nada menos que 12.000 horas. Gracias al interior pulido se evita que la suciedad pueda adherirse a las paredes, de modo que la efectividad de la radiación UV-C se aumenta en un 35% más.

Descubre la gama completa Puriq en Poolaria y cómo puede ayudarte a conseguir una piscina sana, saludable y cristalina.

Te puede interesar

Información
Alta Empresas

Si quiere darse de alta en nuestros directorios, conseguir visitas y enlaces a su web, contáctenos y hablemos. Podemos hacer mucho por su empresa.

Contactar

LA WEB DE LAS PISCINAS
Sumérgete en un mundo de piscinas perfectas en La Web de las Piscinas. ¡Tu oasis de información acuática!
Siguenos
Programa Kit Digital. Cofinanciado por los fondos Next Generation (EU) del mecanismo de recuperación y resilencia.
logo kit digital gobierno de espana
logo kit digital red es
logo footer kit digital net generation