Abrisud - Cubiertas para piscinas
Ps Pool
BSV

Poolaria estrena nueva tienda online responsive.

El nuevo diseño se adapta a todos los dispositivos y prioriza la experiencia del usuario.

  • image

Poolaria, la tienda de piscinas online, ha lanzado recientemente el renovado diseño de su website, con el objetivo de hacer más sencilla la navegación para los usuarios y mejorar la calidad y accesibilidad de todos los contenidos.

La nueva web destaca por su diseño responsive, es decir, con capacidad para adaptarse a todos los dispositivos, ya sean teléfonos móviles, tabletas u ordenadores. Los contenidos se presentan de forma más sencilla e intuitiva, con un menú horizontal (vertical en las versiones móviles) totalmente renovado que acompaña toda la navegación y que permite acceder a cualquier producto de la tienda en un par de clics.

Adicionalmente la tienda online cuenta con un nuevo proceso de registro y compra integrado en una única página, que simplifica y facilita la adquisición de los productos ofrecidos por Poolaria, ya sea una piscina desmontable o un robot limpiafondos.

Aprovechando el lanzamiento de la web, Poolaria ha puesto en marcha una promoción con descuentos en toda la tienda, que se alargarán desde el Black Friday (27 de noviembre) hasta el Cyber Monday (30 de noviembre).


Más información: Poolaria