Abrisud - Cubiertas para piscinas
Ps Pool
BSV

Poolaria adquiere PiscinasDesmontables.es

La compra permite a la compañía afianzar su posicionamiento en el mercado de las piscinas desmontables.

 

  • image

Poolaria ha adquirido la tienda online PiscinasDesmontables.es, especializada en la venta online de piscinas desmontables. La operación se enmarca dentro de la apuesta estratégica de la empresa por reforzar su presencia en el mercado online del sector de las piscinas, consolidando su posición de liderazgo en España.

Con una trayectoria de más de 5 años y con más de 3000 clientes, PiscinasDesmontables.es fue fundada por el emprendedor valenciano Diego Gisbert. A lo largo de estos años, la tienda ha contado con una significativa repercusión mediática, siendo varios los medios que han dado a conocer su caso de éxito: Canal 9, Gandía TV, la revista "Emprendedores" o el periódico "LaVerdad.es".

Fuentes de Poolaria han valorado muy positivamente la integración de PiscinasDesmontables.es por su potencialidad para “fortalecer la cartera de clientes y la visibilidad online sin incrementar la estructura de costes de la compañía”.

En manos de profesionales con más de 30 años de experiencia en el mundo de las piscinasPoolaria.com es distribuidor oficial online de los principales fabricantes de piscinas desmontables tales como Gre (piscinas elevadas de chapa de acero), Intex o Bestway (piscinas de plástico hinchables y tubulares).