Abrisud - Cubiertas para piscinas
Ps Pool
BSV

Poolaria, 1ª empresa en obtener el sello E-Business Aprobado Hayward

Se convierte en la primera tienda de piscinas online en obtener la certificación Hayward, uno de los principales fabricantes mundiales de accesorios para piscinas.

  • image

La tienda de piscinas online líder en España Poolaria.com ha alcanzado un acuerdo de colaboración con Hayward, con el que la tienda ha obtenido el sello “E-Business Aprobado Hayward”, garantía de servicio y disponibilidad de productos y recambios de la marca a través del canal de venta online.

Poolaria es la primera compañía a nivel nacional en recibir dicha acreditación, fruto del trabajo realizado conjuntamente con el fabricante con el objetivo de ofrecer un nivel de servicio y oferta de productos online en línea con las exigencias del cliente de la marca. Hayward, por su parte, ha confiado en la experiencia y solidez demostradas por Poolaria desde su irrupción hace 5 años en el sector de la piscina online para iniciar su programa en el mercado español.

Las ventajas de comprar en las webs recomendadas por Hayward son:

- Disponibilidad de todo el catálogo de productos Hayward.
- Línea de atención al cliente con asesoramiento y servicio preventa y posventa de calidad, con el soporte directo y preferente del fabricante.
- Acceso a ofertas y promociones exclusivas para la red de distribuidores online recomendados.

 

Con sede en Elizabeth (USA), Hayward es uno de los principales fabricantes de equipos para piscinas residenciales en el mundo, con una completa gama de productos que comprende filtros, bombas, limpiafondos, bombas de calor y cloradores salinos. En España es especialmente reconocida por la popularidad y fiabilidad de productos como el limpiafondos automático Navigator o las bombas de filtración Super Pump.