Abrisud - Cubiertas para piscinas
Ps Pool
BSV

Pool Corporation (PoolCorp) expande su negocio en Australia

Uno de los grandes gigantes mundiales en la distribución de productos para piscina, PoolCorp, se expande también en el importante mercado australiano.

  • image

Pool Corporation (PoolCorp) ya está presente en múltiples mercados internacionales (Norteamérica, Suramérica, Europa...) con un gran número de clientes profesionales del sector de la piscina.

Su confianza en el desarrollo de un mercado tan importante como es el australiano, les ha animado a afianzar su posición mediante la adquisición de un porcentaje mayoritario de la empresa Pool Systems Pty. Ltd, uno de los principales distribuidores nacionales en cuanto a equipamiento, productos y accesorios, para piscinas y spas. Su sede principal se encuentra en Brisbane.

Al mismo tiempo se producía también la adquisición, por parte de Pool Systems, de Niagara Pool Supplies, reconocido distribuidor con sede en Sydney y un amplio desarrollo en la zona de Nueva Gales del Sur.

De este modo, PoolCorp se garantiza una amplia presencia en el mercado australiano con gran penetración en el mercado y experiencia ya contrastada.

Más información en PoolCorp