Abrisud - Cubiertas para piscinas
Ps Pool
BSV

Pool & Spa Expo recauda fondos para Just a Drop

JUST A DROP será una vez más la organización benéfica oficial en el Reino Unido Pool & Spa Expo entre 20 a 22 febrero en el NEC de Birmingham.

  • image

 El evento será un escaparate de la más amplia gama de productos de piscina, spa, sauna y bienestar en lugar de la exposición más grande y más accesible en el Reino Unido.

Tras el éxito del evento inaugural de 2013, Pool&Spa Expo han sido capaces de presentar JUST A DROP con un cheque por valor £ 250, además de los fondos recaudados por JUST A DROP durante la exposición.

La asociación JUST A DROP, lleva desde 1988 luchando por un agua limpia, y a través de sus proyectos como organización benéfica, poder suministrar a los niños más desfavorecidos ese bien tan preciado como es el agua.

El coordinador para UK Pool & Spa Expo Laureng King dice: "Estamos encantados de trabajar con JUST A DROP de nuevo este año, a menudo podemos dar por sentado los lujos que tenemos en el Reino Unido, y estamos dispuestos en apoyar, a aquellos que no son tan afortunados, a través de la sinergia entre nuestras dos organizaciones ".

El administrador y director de eventos en JUST A DROP, Nicola Baskerville, dice: "Estamos encantados de que Pool & Spa Expo ha optado por apoyar a JUST A DROP ,y nos proporcionó una nueva plataforma para compartir nuestro trabajo. Esperamos una colaboración fructífera con UK Pool & Spa en el futuro, ayudando a llevar agua potable y saneamiento a las personas en todo el mundo ".

Más información: www.justadrop.org