Abrisud - Cubiertas para piscinas
Ps Pool
BSV

Piscinas termales

Estos últimos años, cada vez más gente conoce las piscinas termales, esto es debido a que se potencia más este tipo de lugares, ya no solo como prescripción médica, sino como una forma de vivir una vida saludable.

  • image
  • image

Hoy en día, personas de todas las edades toman baños termales y aprovechan sus propiedades curativas.

Nos podemos encontrar con dos tipos de piscinas termales: Las naturales, que cada vez son más escasas y apreciadas, debido al entorno natural que las rodean, pero normalmente de un acceso más difícil, y las piscinas termales artificiales, que podemos encontrar en cualquier ciudad, y construidas en cualquier forma y acabado.

Los beneficios de este tipo de piscinas pueden ser muchos, desde la disminución del estrés, despeja la mente, nos mantiene relajados,  y luego en la parte física, gracias a los minerales, como el azufre, calcio, magnesio, dióxido de carbono... proporcionándonos una piel saludable y un tratamiento positivo para la misma, aumento de la circulación sanguínea, limpieza de toxinas y nos puede hacer mejorar mucho los tipos de enfermedades respiratorias como el asma, bronquitis, faringitis...

En España, podemos encontrar muchos tipos de piscinas termales y centros termales, que a raíz de pequeñas termas han acabado realizando auténticos complejos de salud especializados para el disfrute y el tratamiento.