Herramientas de accesibilidad

Skip to main content


Sumérgete en un mundo de piscinas perfectas en La Web de las Piscinas. ¡Tu oasis de información acuática!

Piscinas temporales de Myrtha Pools

La empresa internacional Myrtha Pools se ha especializado en el diseño e instalación de piscinas de competición para grandes eventos deportivos.

Actualmente, cada vez es más habitual la celebración de diferentes campeonatos y eventos deportivos celebrados en piscinas en los que la cantidad de público supera ampliamente los 10.000 espectadores.

Los gastos que supone el hecho de construir este tipo de instalación permanente, expresamente para este tipo de eventos resulta en la mayoría de ocasiones inasumible, debido a su alto coste.

Myrtha Pools ofrece la posibilidad de crear piscinas temporales especialmente diseñadas para este tipo de necesidades, cumpliendo con todas las normativas necesarias tanto a nivel estructural como para competición.

Gracias a su sistema de ejecución, disfrutaremos de una piscina que cumple con todas las necesidades de la alta competición, pero sin necesidad de ser anclada al suelo dónde se ubique, y además sin dañar el mismo.

De este modo, podremos utilizar grandes espacios, como estadios, grandes pabellones o lugares de especial atractivo, creando ambientes espectaculares durante la celebración de la competición o eventos, y posteriormente desmontando la piscina para ser ubicada en otro lugar, ya se de forma temporal o permanente.

Más información en Myrtha Pools

 

Te puede interesar

Información
Alta Empresas

Si quiere darse de alta en nuestros directorios, conseguir visitas y enlaces a su web, contáctenos y hablemos. Podemos hacer mucho por su empresa.

Contactar

LA WEB DE LAS PISCINAS
Sumérgete en un mundo de piscinas perfectas en La Web de las Piscinas. ¡Tu oasis de información acuática!
Siguenos
Programa Kit Digital. Cofinanciado por los fondos Next Generation (EU) del mecanismo de recuperación y resilencia.
logo kit digital gobierno de espana
logo kit digital red es
logo footer kit digital net generation